Esta es la mejor forma de ver canales de televisión gratis

Esta es la mejor forma de ver canales de televisión gratis

La plataforma Tivify permite acceder a más de 80 canales de TV de forma gratuita y sin anuncios. Entre sus funciones se pueden grabar programas de televisión desde cualquier dispositivo: smartphones, PC y Smart Tv.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Tivify es una plataforma con la que puedes ver hasta 80 canales de televisión online desde tus dispositivos. Si bien posee su servicio de pago, cuenta con una versión gratuita que destaca por ofrecer el contenido en directo de estos canales sin anuncios ni pagos. La plataforma, similar a Pluto TV sirve para ver canales de la TDT en vivo, así como también canales deportivos e internacionales.

La lista de canales disponible incluye sobre todo canales de TDT, así como las autonómicas de diferentes distritos, y algunos canales temáticos e internacionales. En cualquier caso, es una buena alternativa para acceder a contenido de canales que quizá no se pueden sintonizar en tu televisor y con opciones adicionales como el grabado de los programas.

Tivify: su versión gratuita ahora tiene más opciones.

Hasta ahora, Tivify había sido un servicio premium que exigía pagar una mensualidad de unos cinco euros al mes. Sin embargo, ahora ha creado una suscripción gratuita, de forma que vas a poder ver hasta 80 canales de televisión completamente gratis, y lo único que tendrás que hacer es registrarte en el servicio. La característica más llamativa de esta nueva suscripción es que Tivify no tiene anuncios ni una resolución inferior en su plan gratis de televisión online. A diferencia del plan premium, la versión gratuita permite acceder a canales aunque restringe las horas de grabación que puedes realizar y estar conectado con tres dispositivos a la vez.

La versión gratuita te ofrece la posibilidad de realizar hasta 60 horas de grabaciones, aunque sólo en los canales autonómicos y de la Radio Televisión Española (RTVE). Además, las grabaciones las tendrás disponibles durante 30 días, y tendrás acceso a parte de las emisiones de los últimos 7 días en autonómicas y RTVE. La ventaja de utilizar Tivify es que cuenta con versiones disponibles para cualquier dispositivo. Desde una versión web a la que puedes acceder en la página Tivify.tv, hasta versiones móviles para Android y iOS.  Asimismo, mediante Chromecast y la app Fire TV, y aplicación nativa para las Smart TV de Samsung, las de Android TV se puede acceder a los canales fácilmente.


 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?