Aplicaciones de música alternativas a Spotify

Aplicaciones de música alternativas a Spotify

Descubre nuevas aplicaciones para escuchar tus canciones preferidas.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Existen varias aplicaciones alternativas a Spotify que ofrecen servicios similares de streaming de música, algunas de ellas son:

Apple Music: Es la plataforma de música en streaming de Apple. Ofrece un catálogo similar al de Spotify y también cuenta con estaciones de radio en línea.

Amazon Music: Es el servicio de música en streaming de Amazon. Ofrece un amplio catálogo de canciones y también tiene integración con dispositivos de Amazon, como el Amazon Echo.

Tidal: Es una plataforma de música en streaming que se enfoca en la calidad de audio de alta fidelidad. También cuenta con contenido exclusivo de artistas y una variedad de listas de reproducción.

Deezer: Es una aplicación de música en streaming con un catálogo de más de 56 millones de canciones. Ofrece la posibilidad de crear listas de reproducción y recomendaciones personalizadas.

YouTube Music: Es la plataforma de música en streaming de YouTube. Ofrece un catálogo similar al de Spotify y también tiene una función de vídeos musicales.

SoundCloud: Es una plataforma de música en streaming que se enfoca en los artistas independientes y emergentes. Cuenta con un catálogo de más de 200 millones de canciones.

Pandora: Es una plataforma de música en streaming que se enfoca en la personalización de listas de reproducción según las preferencias del usuario. Ofrece una opción de radio personalizada.

Cada una de estas aplicaciones tiene sus propias características y beneficios únicos, por lo que se recomienda probarlas y encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades y gustos personales.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?