4 aplicaciones gratis para ordenar tu ropa

4 aplicaciones gratis para ordenar tu ropa

Si tu clóset es un caos, estas aplicacione serán el fin a tus problemas. Conoce las mejores para ordenar la ropa de tu armario.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

La tienda de nuestro smartphone alberga aplicaciones de todo tipo. Y si buscamos que nuestra vida dentro del hogar sea más fácil, también tendrás apps para ello, tanto en Android como en iOS. En este contexto, te recomendaremos algunas que te ayudarán a ordenar tu ropa para ganar más espacio en el armario, poder clasificarla para saber qué prendas tienes y hasta conocer su estado de humedad, sabiendo si está seca.

4 aplicaciones para ordenar tu ropa

WiShi

Es una de las apps que más se parece a una red social. Es que dicha plataforma está integrada por usuarios que comparten sus estilos de ropa y permiten que otros les den consejos sobre cómo las podrían combinar o cuáles otros diseños buscar.

Aplicaciones para ordenar ropa. Foto: Shutterstock

Save Your Wardrobe Pack & Plan

Este servicio se destaca por su enfoque en el plano ambiental, ya que nos dará consejos para cuidar la ropa, realizar compras responsables y sostenibles y hasta hacer arreglos a distintas prendas dañadas para darle un nuevo uso. La metodología de esta app consiste en tomar fotografías de las prendas y, gracias a la IA, obtendremos diseños y combinaciones. Además, la aplicación entrega datos sobre la cantidad de prendas de un solo color para gestionar el armario de una mejora manera.

Acloset

Otra de las aplicaciones que usa la inteligencia artificial para clasificar las prendas por color y cantidad. Tiene como fin imponer el orden y la organización dentro del clóset para no perder tiempo buscando ropa. La plataforma permite crear categorías según el tipo de prenda y también generar un calendario para visualizar toda una semana o mes de outfits.

Aplicaciones para ordenar tu ropa. Foto: pexels

Whering

Esta app nos permite crear un armario digital a través de las fotografías a las prendas que tenemos en nuestro hogar. A partir de ahí, la plataforma genera sugerencias por día o se pueden planificar. El punto a favor en comparación al resto de aplicaciones pasa porque el servicio recomienda ropa para comprar que puedan combinarse con lo que ya tenemos en el clóset.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?