Warehouse, la pestaña oculta de Amazon que contiene descuentos de hasta el 70%

Warehouse, la pestaña oculta de Amazon que contiene descuentos de hasta el 70%

Esta es una excelente opción para ahorrar en tus compras. Conoce de qué se trata.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Si eres usuario habitual de Amazon seguro que crees conocer todos los secretos del gigante del comercio electrónico. Aprovechar las ofertas de esta plataforma es, sin dudas, esencial a la hora de ahorrar en gastos en tus compras. Lo que quizás no sabías es que Amazon dispone de una sección oculta que sirve precisamente para ahorrar en tus adquisiciones. Por mucho que hayas comprado en la compañía fundada por Jeff Bezos, es más que posible que no conozcas este secreto.

Esta sección se llama Amazon Warehouse y cualquier usuario puede acceder a ella. Se trata de un apartado de compras de Amazon en el que hay descuentos de hasta el 70%. Esto se debe a que los productos son seminuevos o de segunda mano, aunque hay artículos de primeras marcas muy codiciados. A continuación, desde MDTech te explicamos cómo entrar en Amazon Warehouse y todo lo que debes saber para hacer un buen uso de esta herramienta.

Cómo entrar en Amazon Warehouse

Entrar en Amazon Warehouse es realmente sencillo, sólo tienes que seguir este enlace. También puedes hacerlo directamente desde la página de inicio de Amazon, haciendo clic en la flecha desplegable a la izquierda del cuadro de búsqueda.

Ahora sólo tienes que buscar los productos disponibles en esta sección. Hay artículos tecnológicos, de ropa o de salud y todos tienen alguna rebaja respecto al precio original. Así, el proceso de compra es tan sencillo como el de un producto normal de Amazon, así que no debes preocuparte por eso.

¿Cómo funciona?

Todos los productos de Amazon Warehouse están evaluados mediante un proceso de calidad. En principio, no encontrarás artículos defectuosos o que funcionen mal. De hecho, Amazon utiliza unas etiquetas para que el usuario conozca el estado de los productos. Son las siguientes:

  • Usado-Como nuevo: esta es la categoría de mayor calidad; el artículo en cuestión es de segunda mano pero apenas ha sido utilizado. Es posible que el embalaje haya sufrido algún daño, pero el producto en sí está casi nuevo.
  • Usado-Muy bueno: son artículos que se han usado muy poco y sin grandes desperfectos, aunque pueden tener daños en el embalaje o en accesorios no esenciales.
  • Usado-Bueno: estos productos se han usado más que los anteriores, así que pueden presentar cierto desgaste, aun así disfrutarás de ellos sin problemas.
  • Usado-Aceptable: el artículo funciona perfectamente, aunque presenta signos de haber sido usado, por ejemplo, arañazos. 

 

En cualquier caso, Amazon Warehouse ofrece reemplazos gratuitos hasta 30 días después de la compra, siempre y cuando se encuentre disponible un producto con el mismo estado.nLo más aconsejable es hacer la compra cuando el artículo tenga la etiqueta Vendido y enviado por Amazon; esta información aparece en la parte derecha de la página, justo bajo el precio.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?