Disfruta la primavera en tu jardín con este par de sillas mecedoras a menos de 550 dólares en Costco

Disfruta la primavera en tu jardín con este par de sillas mecedoras a menos de 550 dólares en Costco

Ideal para tu patio, estos asientos te cambiarán la vida. Entérate en esta nota de que trata esta oferta.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

La cadena de hipermercados norteamericana Costco recientemente ha publicado un nuevo catálogo de productos para el jardín. En él, podemos encontrar artículos de todo tipo: insecticidas, fertilizantes, fuentes de luz y asientos para exteriores, entre los que destacamos un sillón balancín. Si alguna vez has pensado comprar un asiento de este tipo, debes saber que este modelo realmente vale la pena. 

Agio Sunset Rocker es un juego de dos sillones mecedores de Costco ideales para el jardín, teniendo en cuenta además, que en poco más de un mes comienza la primavera y podrás aprovecharlo al máximo. 

En primer lugar, queremos destacar la resistencia de estos sillones balancines que vende Costco, gracias a su estructura de aluminio y mimbre resistente a la decoloración, las manchas, el moho y el estiramiento. Sus cojines están hechos con tela Sunbrella que es resistente a las manchas, el moho, el cloro y la decoloración. Esta tela es transpirable y permite que el aire pase a través de ella. 

Por qué comprar un sillón balancín para tu jardín

Se acerca la primavera, y un buen descanso al aire libre es lo que necesitas para recargar energías. Balancearte leyendo tu libro favorito, dormir una siesta tranquilamente fuera cuando hace buen tiempo o simplemente disfrutar junto a tus personas favoritas son motivo más que suficiente para adquirir estos sillones.

Si cuentas con el espacio suficiente en el exterior de tu hogar, te recomendamos mucho adquirir estos asientos tan especiales. Consíguelos en Costco a 549 dólares.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?