Consejos web: estas son las actividades gratuitas que puedes hacer en Miami

Consejos web: estas son las actividades gratuitas que puedes hacer en Miami

Conoce las atracciones que se pueden visitar en Miami, incluyendo tomar el tranvía para explorar los vecindarios, visitar el barrio del arte callejero de Wynwood, admirar la arquitectura Art Deco y disfrutar de proyecciones gratuitas de películas al aire libre.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

El sitio oficial de viajes y turismo del Gran Miami y Miami Beach compartió un listado de actividades que puedes hacer en Miami que no requieren algún costo adicional. Nadar en la playa y tomar sol son algunas de las opciones preferidas. Si deseas conocer más sobre el lugar, deberías conocer estas actividades gratuitas. Tomar el tranvía gratuito o el Metromover para llegar a los vecindarios donde puede admirar obras de arte, visitar museos increíbles y explorar parques.

Wynwood, el barrio del arte callejero 

Los murales de Wynwood.

Este barrio es elegido como el mejor sitio para tomar fotografías para tus redes sociales. Plasmando la mayor colección de arte callejero del mundo y abierto al público puedes recorrer por ti mismo este lugar y explorar cada uno de los murales. Coloridos murales adornan los costados de los almacenes convertidos en estudios, acompañados de mensajes inspiradores en las aceras e incluso en los cruces peatonales en Wynwood puedes conocer el lado artístico de Miami

Arquitectura Art Deco en Collins Avenue

El estilo arquitectónico Art Deco de Miami es perfecto para recorrer y fotografias.

La arquitectura Art Deco forma parte de la historia de Miami Beach. Desde Miami Design Preservation League's puedes realizar un recorrido autoguiado gratuito o pagar adicional por un guía para conocer el estilo particular de las construcciones arquitectónicas y el diseño en Miami. Hay un número limitado de recorridos disponibles, por lo que se recomienda comprar boletos con anticipación. 

Películas gratis en New World Center

 

Este parque es una opción de picnic nocturno mientras disfrutas de una película sin costo.

Desde octubre, hasta mayo aprovechando el clima, Miami ofrece proyecciones gratuitas de clásicos al aire libre. Además, el parque ofrece conciertos gratuitos de orquestas sinfónicas y bandas.

Metromover gratuito

Recorre Miami y conoce la ciudad con el metromover.

El metro turístico de Miami es un servicio de transporte gratuito que cubre las zonas del centro de Miami y Brickell. Te lleva a la entrada de diferentes lugares como restaurantes, tiendas y museos y es una alternativa conveniente para moverse sin necesidad de tener un medio de transporte propio. Además de ser gratuito, tiene aire acondicionado y WiFi. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?