Aprovecha estos descuentos de Amazon de hasta un 50% y regala tecnología

Aprovecha estos descuentos de Amazon de hasta un 50% y regala tecnología

Las mejores opciones para obsequiar a tu persona favorita las encuentras en esta plataforma de e-commerce.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Amazon España no se detiene con las rebajas y esta vez, ha lanzado súper precios en accesorios para cualquier integrante de la familia. Excelentes ideas para regalar o regalarse y conseguir eso que tanto deseas.

Se trata de productos prácticos, como unos auriculares bluetooth, una pistola de masajes o un reloj inteligente, presentes que no vienen mal y siempre son bien recibidos. ¡Echa un vistazo a este mini catálogo de Amazon!

Auriculares Bluetooth 

Si buscas unos auriculares inalámbricos que te ofrezcan una gran relación calidad-precio, estos de la marca Doqaus quizás sean tu mejor opción. Con unas dimensiones de 35 x 23 x 12 mm y un peso de 30 gramos, cuentan con tres modos de ecualización, con los que puedes cambiar libremente entre sonidos balanceados, amplificados con graves o de alta resolución.

Además, cuentan con sistema de ventilación avanzada para mantener las temperaturas controladas e impedir molestias o irritaciones en las orejas. Tienen batería integrada y su carga completa dura hasta diez horas. Puedes comprarlo aquí con un 50% de descuento, a solo 34 euros.

Pistola de masaje

Esta pistola de masaje ayuda a relajar los músculos y a aliviar el dolor muscular. Se trata de una herramienta de terapia física, que puede mejorar la salud general de los tejidos blandos del cuerpo. Perfecta herramienta si tu padre es deportista.

La pistola cuenta con seis cabezales reemplazables para proporcionar una experiencia relajante. Su motor es bastante potente  y cuenta con 30 modos de vibración ajustable. Además, es ultra silenciosa y cuenta con un sistema antideslizante en su empuñadura. Puedes comprarlo aquí por 50 euros.


Reloj inteligente

El Ticwatch Pro 3 tiene una pantalla de doble capa 2.0 y es el primer reloj inteligente del mercado basado en la plataforma Qualcomm Snapdragon Wear 4100 y el sistema de procesador dual Mobvoi. Junto con Wear OS de Google, 1 GB de RAM y 8GB de ROM mejoran su funcionamiento y una interacción más sensible.

Entre otras características incorporadas, cuenta con múltiples modos deportivos, GPS incorporado y monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas (sensor más preciso integrado). Adicionalmente cuenta con seguimiento del sueño, monitoreo de estrés e incluso detección del oxígeno en la sangre. Puedes comprarlo aquí por 178 euros.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?