Costco saca ventaja sobre Walmart en el mejor reloj de Apple y lo ofrece a un precio histórico

Costco saca ventaja sobre Walmart en el mejor reloj de Apple y lo ofrece a un precio histórico

Costco continúa compitiendo con Walmart y en esta ocasión ofrece el Apple Watch Series 8 a un precio increíble, sacándole una amplia ventaja a su competencia.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Es sabida la competencia feroz entre Costco y Walmart, al punto tal que ambas empresas se pelean día a día por sacar las mejores ofertas para atraer un mayor caudal de clientes. Y en esta ocasión, la primera desplazó a la segunda porque ofrece el mejor reloj inteligente de Apple a un precio imperdible, sacándole muchos dólares de ventaja a su máximo competidor.

Este es el mejor reloj de Apple que podrás comprar en Costco a un precio histórico

Del reloj que hablamos es del Apple Watch Series 8, uno de los más sofisticados del mercado, destacado por su cantidad de funciones y compatibles con teléfonos iPhone 8 en adelante o dispositivos con IOS 16 o posterior. Este reloj cuenta con sensores y aplicaciones de salud avanzados, por lo que puede tomar un ECG, medir la frecuencia cardíaca y el oxígeno en la sangre, y realizar un seguimiento de los cambios de temperatura para obtener información avanzada sobre su ciclo menstrual.

Apple Watch Series 8 GPS.

Quienes tienen problemas para dormir podrán acudir a Costco y comprar este reloj inteligente ya que cuenta con datos precisos sobre las etapas del sueño y sus ciclos, ayudando a conseguir un mejor descanso y detectar problemas relacionados con el insomnio. En la misma línea, es capaz de medir el oxígeno en sangre gracias a un potente sensor y notifica sobre frecuencias cardíacas altas y bajas, es decir de ritmo irregular.

Otra de las ventajas que ofrece el Apple Watch Series 8 es que permite enviar mensajes de texto, llamar y realizar compras con Apple Pay. Además, el reloj de Apple cuenta con seguridad avanzada, la cual incluye detección de caídas, SOS de emergencia y detección de choques. Desde el plano estético el cristal frontal es más resistente que modelos anteriores a las grietas, resistencia al polvo IP6X y diseño a prueba de agua.

Apple Watch Series 8 GPS.

¿Cuánto vale el Apple Watch Series 8 en Costco y Walmart?

Para comprar este reloj de Apple podremos acudir a la tienda de Walmart, donde tiene un valor de 429 dólares. Sin embargo, si buscamos ahorrar, tenemos a disposición la tienda de Costco, en donde tiene un precio mucho más bajo, de 390 dólares.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?