Este documental de Netflix se estrenó hace horas y está entre los más vistos de la plataforma de streaming

Este documental de Netflix se estrenó hace horas y está entre los más vistos de la plataforma de streaming

El 8 de marzo se estrenó el documental de un vuelo desaparecido y ya es de los más vistos en Netflix.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Netflix acaba de sacar un documental atrapante y de los más prometedores que podemos encontrar en la plataforma de streaming. Su nombre es ‘MH370: El avión que desapareció’ y hace referencia al vuelo de Malaysia Airlines, el cual desapareció el 8 de marzo de 2014. Es una de las producciones más esperadas debido a que cuenta hechos reales con una cuota de dramatismo y tensión.

‘MH370: The Plane That Disappeared’ es el nombre en inglés de este documental que ya se posiciona entre los más vistos de la plataforma de streaming. A lo largo de sus capítulos, la serie repasa tres teorías principales sobre la desaparición que se dieron a conocer durante los nueve años desde que ocurrió el hecho.

¿De qué trata ‘MH370: El avión que desapareció’, de Netflix?

“Un avión de Malaysia Airlines con 239 personas a bordo desaparece en pleno vuelo y conmociona al planeta. Desde expertos hasta detectives aficionados buscan respuesta”, adelanta la sinopsis que muestra Netflix al seleccionar la serie en el catálogo. Y todo pasó el 8 de marzo de 2014, cuando la aeronave Boeing 777 perdió rastro mientras viajaba de Malasia a China.

 MH370: El avión que desapareció.

A pesar de una búsqueda que duró casi tres años, al no encontrar los restos ni pista alguna que motivara a continuar, se suspendió la investigación y aún no queda claro qué sucedió. El documental cuenta con voces de expertos, quienes intentan explicar qué puede haber pasado con el vuelo que desapareció.

En cada uno de los tres capítulos de ‘MH370: El avión que desapareció’, cuya duración es de 90 minutos, se profundizan las teorías principales, haciéndolo así más atrapante, por lo que son miles de usuarios de Netflix los cuales disfrutan cada minuto de las escenas y testimonios. En el documental podremos ver y escuchar a los familiares de las víctimas, como así también los archivos de lo que reflejaban los medios en el momento de la desaparición.

 MH370: El avión que desapareció.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?