Walmart ofrece este altavoz portátil JBL al precio más bajo de la historia

Walmart ofrece este altavoz portátil JBL al precio más bajo de la historia

Antes de comprar un altavoz portátil, te recomendamos acudir a la web de Walmart porque rebajó su mejor JBL.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

En Walmart podemos encontrar los productos más sofisticados en el plano de la tecnología y a un precio increíble. Es normal hallar dispositivos de alta gama con descuentos considerables, como sucedió con un altavoz portátil de JBL. Es por ello que te recomendamos hacer esta compra y asegurarte uno de los accesorios más útiles en cualquier hogar, ya que lo pueden usar desde niños hasta adultos mayores.

Características del altavoz portátil JBL GO 2

Si quieres escuchar música con un sonido de calidad, fuerte y claro, te recomendamos comprar este altavoz Bluetooth de JBL. Se trata de un dispositivo de excelentes condiciones y multiuso. Este parlante portátil es a prueba de agua y tiene funciones que nos permitirán llevarlo a todos lados. Además, estamos ante un accesorio que nos permite transmitir música de forma inalámbrica durante largas horas. Es que si su batería está cargada al 100%, podremos escuchar hasta 5 horas de sonido de forma continua y sin interrupciones.

Este dispositivo de oferta en Walmart, como mencionamos anteriormente, trae un diseño a prueba de agua IPX7, siendo la mejor de las virtudes para aprovechar en días calurosos como los que se aproximan en el hemisferio Norte. Además, desde el plano estético, trae un diseño compacto con 12 colores llamativos, por lo que se trata de un parlante portátil que podremos combinar con cualquier outfit.

Altavoz portátil JBL GO 2.

Como si fuera poco, el altavoz portátil JBL GO 2 también ofrece una experiencia de llamada telefónica nítida con su altavoz incorporado con cancelación de ruido, por lo que podremos establecer comunicación con otras personas sin esos ruidos molestos que tienen otros dispositivos de la competencia.  A su vez, todo esto se permite gracias a su micrófono incorporado.

¿Cuánto vale el altavoz portátil JBL G02 en Walmart?

Si nos dirigimos a Walmart, podremos encontrar este altavoz portátil a un precio más bajo de lo normal. Habitualmente encontramos este dispositivo de JBL a 36 dólares, pero en esta ocasión podremos comprarlo a 23 dólares.

Altavoz portátil JBL GO 2.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?