Conoce la nueva película de Adam Sandler y Jennifer Aniston que estrena Netflix

Conoce la nueva película de Adam Sandler y Jennifer Aniston que estrena Netflix

Netflix estrena una de sus mayores apuestas para el 2023, con Adam Sandler y Jennifer Aniston a la cabeza.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Netflix prepara un estreno que promete hacerte doler el estómago de tanto reírte. Es que nada más se puede esperar de un dúo cómico, divertido y alegre como lo es la dupla Adam Sandler-Jennifer Aniston. Desde este 31 de marzo, la plataforma de streaming añadió a su catálogo la película ‘Misterio a la vista’, la secuela de ‘Misterio a bordo’.

¿De qué trata ‘Misterio a la vista’, la nueva película de Netflix?

Este estreno de la plataforma de streaming más popular del mundo sigue con el hilo conductor de ‘Misterio a bordo’. Jennifer Aniston y Adam Sandler regresan a la pantalla de Netflix en la secuela de la que fue una de las películas más vistas del 2019 en la plataforma, aunque también con muchas críticas en contra.

Misterio a la vista, estreno en Netflix. 

En ‘Misterio a la vista’, Nick y Audrey Spitz trabajan como detectives a tiempo completo. Su nueva labor los llevará a enfrentarse a un caso de nivel internacional cuando su amigo es secuestrado durante su propio casamiento. Con una duración de 1 hora y 30 minutos, este estreno transcurrirá en París, cuando los invitan a la boda de su amigo el maharajá en su isla privada y tiempo después de iniciada la celebración, comenzará la acción en donde todos serán sospechosos del secuestro.

Esta película, dirigida por Jeremy Garelick, promete ser de las mejores en Netflix durante el 2023, ya que se apuesta por deslumbrar a todos con la química que hay entre Adam Sandler y Jennifer Aniston. Recordemos que ambos actores trabajaron juntos en otra comedia romántica de 2011 titulada ‘Una esposa de mentiras’, la cual fue todo un éxito y también está disponible en esta plataforma de streaming.

Misterio a bordo se estrenó en 2019. 

Reparto de ‘Misterio a la vista’

  • Adam Sandler
  • Jennifer Aniston
  • Mark Strong
  • Mélanie Laurent
  • Jodie Turner-Smith
  • Kuhoo Verma
  • John Kani
  • Dany Boon
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?