Disney World: estas son las enormes atracciones de esta primavera

Disney World: estas son las enormes atracciones de esta primavera

Disney ha abierto nuevas atracciones en sus parques temáticos y te contamos cuáles son en esta nota.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Los diversos parques temáticos de Disney World en Orlando, Florida, cuentan con nuevas atracciones que abren en los meses de primavera, verano y otoño.

Se están completando importantes renovaciones y nuevas construcciones en los parques temáticos de Disney para brindar más diversión y emoción a las experiencias de los visitantes.

Mickey's Toontown land en Disneyland, durante sus reformas.

Mickey's Toontown land en Disneyland, Anaheim, California, ha realizado su reapertura hace un par de semanas luego de haber estado cerrado por reformas desde el 9 de marzo de 2022. Toontown contará con un nuevo paseo que ya funciona en Disney World's Hollywood Studios en Orlando: Mickey & Minnie's Ferrocarril fuera de control. Además del nuevo paseo de Mickey y Minnie, Toontown presentará un área de parque conocida como CenTOONial Park que incluirá una nueva fuente central de Mickey, así como un área de juegos para niños, Goofy's How-to-Play Yard.

Disney ha renovado otras atracciones que han existido desde que Toontown abrió en enero de 1993, incluyendo Chip 'n' Dale's Gadget Coaster y el siempre popular Roger Rabbit's Car Toon Spin. Los huéspedes también pueden pasear por Mickey's House o Minnie's House para conocer y saludar.

Por otro lado el popular paseo Indiana Jones Adventure de Disney, que ha estado cerrado desde el 9 de enero de 2023, por remodelación, ha vuelto a abrir el 27 de marzo.

Preparándose para la apertura de Tron Lightcycle Run

Una de las atracciones nuevas más esperadas que llegan a cualquier parque temático de Disney es Tron Lightcycle Run, que abre el 4 de abril en Disney World's Magic Kingdom en Tomorrowland.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?