Keanu Reeves: los pedidos más "locos" de los fans del actor, cumplidos por una IA

Keanu Reeves: los pedidos más "locos" de los fans del actor, cumplidos por una IA

Mira estas escenas del actor luciendo como una mujer, formando parte de Marvel y otros pedidos insólitos a Midjourney, la IA generadora de imágenes.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Keanu Reeves es sin duda uno de los actores más populares del momento, y su protagonismo en la cuarta entrega de la saga de John Wick ha generado una gran expectativa. Sin embargo, el fanatismo por Reeves ha llevado a algunos seguidores a pedirle a la inteligencia artificial Midjourney que lo recreara en múltiples escenarios. Estos son los pedidos más insólitos de los fanáticos a la IA

Entre los pedidos más extraños se encuentra la recreación de Keanu Reeves como mujer, lo que ha generado opiniones mixtas entre los seguidores del actor. La mayoría confirma que la versión masculina y femenina de Reeves son muy similares, hay quienes sostienen que el actor tendría la misma presencia si fuera mujer.

Keanu Reeves si fuera una mujer

Otro de los pedidos a la IA sobre Keanu Reeves ha sido recrearlo como el nuevo Wolverine, reemplazando al actor Hugh Jackman. Esta propuesta generó opiniones encontradas, ya que mientras algunos aseguran que Reeves podría darle un nuevo enfoque al personaje e incrementar el hype, otros creen que nadie puede igualar la interpretación de Jackman.

El actor Keanu Reeves como Wolverine.

Asimismo, los fans de Marvel también han pedido a Midjourney que recreara al actor como un personaje del universo cinematográfico de Marvel. Algunos sugieren que Reeves podría interpretar a uno de los villanos más icónicos de la franquicia, mientras que otros creen que sería genial verlo en un papel de superhéroe.

Keanu Reeves como superhéroe

Finalmente, otro de los pedidos a la IA sobre Keanu Reeves es la recreación del actor como un anciano con un estilo cyberpunk. Esta idea surge de la combinación de dos de los temas más populares en los que Reeves ha trabajado: la ciencia ficción y la acción. Aunque puede parecer extraño, esta recreación podría ser una forma interesante de ver a Keanu Reeves en una versión más madura y con un estilo más futurista.

Estilo Cyberpunk: así luciría el actor siendo anciano

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?