Los Ángeles, catalogada como la segunda ciudad más grosera de Estados Unidos

Los Ángeles, catalogada como la segunda ciudad más grosera de Estados Unidos

Según un informe realizado por el sitio especializado Business Insider, Los Ángeles se ubica en el podio de ciudades más groseras en Estados Unidos.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

No hay duda alguna al decir que Los Ángeles, en California, es uno de los lugares más maravillosos de todo Estados Unidos. Es que cuenta con atracciones turísticas tales como Disneylan Resort, Universal Studios Hollywood o Six Flags Magic Mountain, junto a otras tantas. Sin embargo, esta ciudad fabulosa cuenta con un punto en contra. De acuerdo a un estudio realizado por Business Insider, es un lugar de los más groseros y maleducados de Norteamérica.

Según una encuesta realizada por Business Insider a 2092 estadounidenses, esta ciudad de California es uno de los puntos en donde se concentra toda la gente descortés. Casi el 20% de los encuestados coincidieron al decir que lo único que no les gustaba de Los Ángeles era la forma de actuar de sus habitantes. En consecuencia, dicha ciudad se quedó con el segundo lugar del ranking, solo por detrás de Nueva York (casi el 35% de los encuestados dijo que allí estaban los ciudadanos menos amigables del país).

Seguido de Los Ángeles está Washington D.C con un 18,9%, completando así el podio de ciudades groseras de Estados Unidos. De acuerdo a los encuestados, en la capital de la nación a menudo hay discusiones y arrebatos por temas políticos que terminan extendiéndose a la vida social.

Los Ángeles, una de las ciudades más groseras de Estados Unidos.

¿Cuáles son las 10 ciudades más groseras en Estados Unidos?

En su sitio web, Business Insider dio a conocer el listado completo de ciudades de Estados Unidos que se caracterizan por ser poco amigables. Allí California no solo está representado por Los Ángeles, sino también por San Francisco:

  1. Nueva York - 34,3%
  2. Los Angeles, California - 19,7%
  3. Washington DC - 18,9%
  4. Chicago, Illinois - 18,6%
  5. Boston, Massachusetts - 14,9%
  6. Detroit, Michigan - 11,6%
  7. Buffalo, Nueva York - 11,3%
  8. Baltimore, Maryland - 11,2%
  9. Philadelphia, Pensilvania - 9,9%
  10. San Francisco, California - 9,8%
Los Ángeles, una de las ciudades más groseras de Estados Unidos.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?