Dale la bienvenida a tu fin de semana con estas películas de Netflix
Si no tienes planes este fin de semana, te recomendamos tres películas de Netflix que matarán tu aburrimiento.
Netflix se ha convertido en uno de los clásicos planes para recibir el fin de semana. Es que cuando tienes ganas de relajarte y tirarte en la cama o en el sofá, la plataforma de streaming es tu aliada para entretenerte. Y si esto es algo que quieres hacer hoy o mañana, te recomendamos algunas películas que estrenaron recientemente y que matarán tu aburrimiento.
¿Qué películas ver en Netflix este fin de semana?
Chupa
Este film estrenó el pasado 7 de abril y cuenta la historia de un niño de Kansas que visita a unos familiares poco conocidos en México. La narración está basada en el clásico mito del chupacabras, ya que el niño se hace muy amigo del pequeño animal y descubre su estrecha relación con su familia, mientras todo esto sucede un científico intenta cazar a la criatura para estudiarla. Está entre las películas más vistas en la plataforma.
Trolls 2: Gira mundial
Si buscas contenido en streaming para toda la familia, puedes ver ‘Trolls 2: Gira mundial’, la cual se subió a la plataforma el pasado 10 de abril. La segunda película de Trolls mantiene la escancia presentada en la primera película mientras que explora mejor el mundo de los Trolls, presentando nuevos tipos de sociedades basados en otros estilos musicales.
Irresistible
Por último, la tercera recomendación para este fin de semana es ‘Irresistible’, una de las películas que se subió el 12 de abril a Netflix y que está protagonizada por Steve Carell, Rose Byrne y Chris Cooper. El film se estrenó en los cines en junio del 2020 y ahora llegó a la plataforma de streaming. Es una comedia situada poco después de las polémicas elecciones estadounidenses de 2016. A diferencia de las clásicas películas políticas no se trata acerca de una gran elección nacional, la producción gira en torno a las elecciones de un pequeño pueblo donde un gran asesor político busca a su nueva estrella después de perder estrepitosamente las elecciones presidenciales.