Spotify: la plataforma de música reporta fallos en su funcionamiento

Spotify: la plataforma de música reporta fallos en su funcionamiento

En las últimas horas, usuarios de la plataforma manifestaron que la app de música se encuentra caída. Todos los detalles del #Spotifydown a continuación.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Los usuarios de Spotify en diferentes países del mundo han reportado problemas para acceder a la plataforma de música y podcast. La compañía ha confirmado en su cuenta de Twitter que están investigando el fallo y agradecen los informes recibidos.

El mensaje del Twitter de Spotify ante los fallos.

La caída ha afectado tanto a la aplicación para móviles como a la versión web, donde los usuarios no podían encontrar los archivos musicales, reproducir sus playlist o buscar artistas. La web DownDetector, que monitorea las caídas de webs y servicios de internet, muestra un aumento significativo en los informes de fallos para Spotify en las últimas horas.

Esta no es la primera vez que Spotify experimenta un fallo en su plataforma, y es que, al ser una de las aplicaciones más populares de música y podcast a nivel mundial, cualquier interrupción en su servicio tiene impacto significativo en su base de usuarios. 

"Página no encontrada" el error de Spotify.

Cabe destacar que el fallo de Spotify impide a los usuarios acceder a la música en la plataforma. Al momento de ingresar a la versión web de la plataforma, aparece el mensaje de "página incorrecta", "error de conexión" o "algo salió mal" que si bien pueden parecer fallos propios de nuestros dispositivos, provienen desde la misma app. Si bien el servicio se reestablecería en pocas horas, los usuarios no han tardado en utilizar la red social Twitter para manifestar su preocupación ante la caída de Spotify con el hashtag de #Spotifydown.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?