Dile adiós a Netflix y Disney+: esta es la plataforma de streaming para ver todo gratis

Dile adiós a Netflix y Disney+: esta es la plataforma de streaming para ver todo gratis

Si quieres dejar de pagar por el streaming de Netflix o Disney+, te recomendamos esta plataforma que es simplemente fantástica.

Walter Vasquez

Walter Vasquez

Probablemente te encuentres suscrito a plataformas como Netflix o Disney+. Es que son servicios de streaming que contienen entretenimiento audiovisual de todo tipo, para pasar un buen rato o maratonear todo el fin de semana. Pero si buscas una opción que ofrezca lo mismo y que sea gratis, tenemos la plataforma perfecta para ti. Sigue leyendo y conoce cuál es.

Sabemos que en la economía que vivimos podemos vernos expuestos a recortar gastos y uno de los gastos fijos puede ser el servicio de streaming. Es que las mismas series y películas que vemos en Netflix o Disney+, podemos encontrarlas de forma gratuita en internet. Eso sí, debemos saber buscar dónde verlas para no ser víctimas de delitos informáticos. Es por ello que hoy te sugerimos una alternativa segura, con contenido de calidad y en alta definición.

¿Cuál es la plataforma para ver streaming gratis sin pagar Netflix y Disney+?

Hemos realizado distintas pruebas y comprobamos que Stremio es la mejor plataforma para ver contenido gratuito y olvidarnos de la suscripción de los clásicos servicios de streaming. Stremio funciona gracias a unos complementos llamados plugins que permiten extender las funciones de otras aplicaciones. Este paso habilita el acceso a servidores torrents, es decir, a los archivos que almacenan metadatos listos para ser utilizados.

¿Cómo ver contenido gratis en Stremio?

Ver contenido gratis en Stremio y dejar de pagar Netflix y Disney+ es fácil y sencillo. Solo se deberá ingresar a su sitio web e instalar la aplicación dependiendo el dispositivo en donde quieres ver streaming.

Una vez instalada la aplicación, seleccionar el ícono del rompecabezas, que permite ir a la lista de add-ons disponibles. Allí podrás instalar todos los servidores que desees, se recomienda Torrentio. Una vez instaladas las extensiones, se deberá buscar la serie o película, seleccionarla y elegir las opciones de velocidad de reproducción. Para agregar subtítulos se debe pausar el video, seleccionar el ícono y elegir el idioma.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?