Nueva York: estas aplicaciones te ayudarán a ahorrar dinero en tus citas románticas

Nueva York: estas aplicaciones te ayudarán a ahorrar dinero en tus citas románticas

Invita a tu pareja o a la persona que estás conociendo a un show en Broadway y luego ve por un café en uno de los lugares más reconocidos en todo el mundo con poco dinero.

Neyen Avila

Neyen Avila

Las citas pueden ser uno de esos momentos en los que se suele gastar mucho dinero. Si bien en Nueva York hay muchos lugares para conocer, las entradas y comida en buenos lugares pueden resultar muy costosas. Para tener un increíble encuentro con tu pareja o la persona que estás conociendo puedes usar estas dos aplicaciones y ahorrar sin problemas.

La tecnología puede ayudarte a que pases una increíble cita y que la salida no salga cara para la persona que desea invitar a su pareja. Entre las mejores opciones de aplicaciones para esta salida social amorosa o no, se pueden destacar dos opciones: una que se dedica a que disfrutes un show de Broadway con el mejor precio y otra que te asegura un café antes o después de la función, todo a un bajo costo.

La primera alternativa es TodayTix que es una aplicación que facilita la venta de entradas para eventos teatrales, musicales, ópera y otros eventos en vivo. Esta empresa con sede en Nueva York opera en varios países. Lo que puedes hacer para ayudar a tu bolsillo es buscar los precios de tickets más económicos.

Puedes estar tranquilo al descargar esta aplicación ya que ha sido descargada más de 3.5 millones de veces en todo el mundo.De vez en cuando se asocia con varios teatros y productoras de Broadway para ofrecer "Broadway Week", una promoción que ofrecía entradas con descuento para varios espectáculos en Nueva York.

Estas aplicaciones pueden ayudarte a ahorrar.

Una vez termine la obra, con tu cita vas a poder ir a tomar un delicioso café a una de las cafeterías más conocidas y entre las más consumidas del mundo, Starbucks. La aplicación de este servicio te facilita el tiempo de espera que tengas, primero porque no será necesario que esperes en la fila.

Desde tu móvil puedes ir haciendo tu pedido y pagarlo para que llegues directamente a retirarlo por el negocio. En esta aplicación, generalmente la cafetería pone cupones de descuento que los puedes usar solo si tienes un usuario en la plataforma.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?