Dile adiós a Netflix y Disney+ con este dispositivo que te permite ver streaming gratis
Para dejar de pagar Netflix o Disney+, te recomendamos usar este dispositivo que engloba un sinfín de plataformas de streaming.
Pagar por plataformas de streaming es algo que poco a poco va quedando atrás. Si bien siguen en auge las suscripciones a servicios como Netflix y Disney+, también es cierto que existe un crecimiento feroz de aplicaciones y sitios web gratuitos que permiten ver el mismo contenido sin pagar. Además de la invasión de dispositivos que agrupan todas las plataformas pagas y también las gratuitas, como es el caso del Roku Streaming Stick 4K.
Roku Streaming Stick 4K es un dispositivo similar a un pendrive que se inserta en una entrada HDMI de un televisor, un monitor o un proyector. Cuando se selecciona al Roku como una fuente de video, ofrece una interfaz con acceso a varias aplicaciones de streaming de video, en donde podrá verse plataformas como Netflix o Disney+ y también aquellas gratuitas como por ejemplo Pluto TV. Además, permite descargar otras apps o simplemente buscar esas series o películas que queremos ver en el navegador y darle play.
¿Cómo usar Roku Streaming Stick 4K?
Una vez que conectamos el dispositivo y seleccionamos como fuente principal, veremos su interfaz, la cual es simple y sencilla. De ahí en más podremos ingresar a cada plataforma de forma individual como si estuviéramos navegando desde nuestro smartphone u ordenador. Y, como mencionamos anteriormente, podremos descargar plataformas gratuitas para dejar de pagar el abono de streaming en Netflix o Disney+.
Ventajas de tener Roku Streaming Stick 4K
Además de evitar pagar el servicio de Netflix o Disney+, una de las principales ventajas es que cuenta con compatibilidad para contenido 4K con HDR y Dolby Vision. También permite una conexión de Wi-Fi 5, la cual ayudará a mejorar el alcance y disminuir la posibilidad de que se pierda calidad en la reproducción del streaming.
Como si fuera poco, el Roku Streaming Stick 4K ofrece la opción ‘escucha privada’, en donde primero se tendrá que instalar la app en el smartphone para luego, al momento de reproducir el streaming, escuchar por el Smart TV o por el teléfono.