Estas son las mejores camionetas que podrás comprar en este 2023

Estas son las mejores camionetas que podrás comprar en este 2023

A continuación, descubre las mejores camionetas del mercado para este 2023, desde los legendarios modelos de Ford y Toyota hasta propuestas innovadoras.

Emilio Murgo

Emilio Murgo

Bienvenido al apasionante mundo de las camionetas en el año 2023, donde encontrarás una amplia gama de opciones para satisfacer tus necesidades de trabajo, aventura y estilo de vida. En este año, el mercado automotriz nos presenta una selección excepcional de las mejores camionetas disponibles. Desde modelos icónicos de Ford o Toyota, hasta innovadoras propuestas, te mostraremos las opciones más destacadas que podrás adquirir y disfrutar durante este importante año.

Prepárate para descubrir las camionetas que han redefinido los estándares de rendimiento, tecnología y versatilidad, brindándote una experiencia de conducción inigualable. Entre las destacadas se encuentran la camioneta Toyota Tundra, la RAM 1500, conocida por su elegancia y refinamiento y la camioneta Ford F-150 Raptor, un verdadero ícono en el mundo de las camionetas todoterreno.

Guía de compra: Las camionetas más sobresalientes para este año

La Toyota Tundra destaca por su confiabilidad y resistencia probadas, demostradas por una notable historia de una Tundra del 2007 que recorrió 1 millón de millas sin problemas en su motor, transmisión y pintura originales. Esta camioneta de tamaño completo ofrece diversas opciones de configuración para satisfacer las preferencias de los compradores. Con dos opciones de motor V8 (4.6 litros con 310 caballos de fuerza y 5.7 litros con 381 caballos de fuerza), la Toyota Tundra puede remolcar hasta 10,200 libras cuando está equipada adecuadamente.

En términos de seguridad, el modelo 2018 de la Tundra viene equipado con el Toyota Safety Sense-P, que incluye características avanzadas como frenado de emergencia, alerta de cambio de carril, control de crucero adaptativo y luces altas automáticas. Además, ofrece una pantalla táctil de 7 pulgadas con navegación y, por fin, es compatible con Android Auto y Apple CarPlay, brindando una experiencia de conectividad mejorada. La Toyota Tundra combina durabilidad, potencia y tecnología para ofrecer un excelente desempeño en todo momento.

Toyota Tundra.

Las camionetas son el pilar fundamental de Ford, General Motors y la empresa matriz de RAM, Fiat Chrysler Automobiles (FCA), siendo vehículos altamente rentables y extremadamente populares. La RAM 1500 es un claro ejemplo de esta excelencia. Equipada con lo mejor de la tecnología, cuenta con el sistema Uconnect que admite Apple CarPlay y Android Auto, junto con una impresionante pantalla táctil vertical de 12.0 pulgadas, una de las más grandes del mercado. Además, ofrece características avanzadas como control de crucero adaptativo, monitoreo de punto ciego y advertencia de colisión frontal, que facilitan la conducción de esta poderosa camioneta.

La RAM 1500 no solo destaca por su tecnología, sino también por su confort. Los amortiguadores helicoidales proporcionan un manejo suave y su cabina se caracteriza por ser sorprendentemente silenciosa. Mientras muchos fabricantes ofrecen versiones de lujo de sus camionetas, la RAM 1500 se destaca por ofrecer una experiencia lujosa en su interior. Además, para aquellos que buscan aventuras fuera del asfalto, está disponible el modelo todoterreno Rebel.

RAM 1500.

Ford revolucionó el mundo de las camionetas deportivas con su SVT Raptor en 2009, y a pesar de la competencia, la Raptor sigue siendo la indiscutible líder en su categoría. La segunda generación de la Ford Raptor trae mejoras significativas en el tren motriz, la suspensión, el diseño y el interior. Un potente V6 biturbo de 3.5 litros reemplaza al antiguo V8, aumentando la potencia de 411 a 450 caballos de fuerza. Además, cuenta con amortiguadores Fox Racing, neumáticos BF Goodrich All-Terrain de 35 pulgadas y una caja de cambios con tracción en las cuatro ruedas, lo que le otorga una asombrosa capacidad en cualquier tipo de terreno.

Su aspecto imponente, su velocidad impresionante y su comodidad excepcional, incluso en terrenos accidentados, hacen de la Ford Raptor una camioneta sobresaliente. Y aunque podría pensarse que su precio podría ser una desventaja, no hemos encontrado ninguna razón para no disfrutar plenamente de esta experiencia.

Ford F-150 Raptor.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?