Consigue estos relojes en este free shop con una gran descuento

Consigue estos relojes en este free shop con una gran descuento

Estos accesorios puedes encontrarlos en el aeropuerto central de Benito Juárez en México. Los relojes están en un excelente descuento por tiempo limitado.

Neyen Avila

Neyen Avila

Estos relojes se encuentran en oferta por tiempo limitado en el Free Shop del aeropuerto central de Benito Juárez en México. Los accesorios son de marcas de primer nivel y se encuentran entre los mejores en cuanto a relación precio/ calidad.

Si te encuentras en un viaje y tienes la posibilidad de pasear por este free shop en México seguramente te sorprenderás de la cantidad de relojes que vas a encontrar. La gran mayoría son marcas líderes en el mundo y son una excelente opción para llevar a las personas que te están esperando en tu destino.

Entre los relojes más recomendados en cuanto a relación marca/ precio figuran los de la marca TAGHeuer. Con tu reserva en línea en el Shop Duty Free, vas a poder acceder a un 15% en cualquier producto que compres en esta tienda.

Los relojes de esta marca tan conocida son de los más recomendados en toda la tienda. Entre las opciones más compradas se encuentra el “TAGHever Aquaracer” que con el descuento tiene un costo de $3.300  contra $3.795 que se encontraba anteriormente. 

Estos relojes los puedes encontrar en el Free Shop de Benito Juares. Producción MDTech desde México.
Producción MDTech desde México

Este reloj tiene como características que puede usarse para bucear y surfear por todo el mundo gracias a su estructura extremadamente técnica y su Calibre GTM. Cuenta con un estilo fresco y deportivo. A este accesorio de lujo también lo puedes encontrar on line.

Otra de las grandes recomendaciones en cuanto a relojes por vendedores de este Free Shop de México, es el “Tag Heuer Aquaracer Professional 300”. El mismo en la tienda tiene un costo con descuento de $3.900 (a pesos mexicanos son $74.884).

Al mismo también lo puedes encontrar en línea con un descuento sobre la rebaja que ya tiene en el Free Shop de Benito Juárez. 

En el aeropuerto central de México puedes encontrar otros relojes de marcas reconocidas en todo el mundo a precios mucho menores que estos, pero la relación precio/ calidad no es la misma que los modelos mencionados anteriormente. Muchos de estos accesorios van de los $63 hasta los $130 dólares como las alternativas más económicas.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?