Toyota Corolla 2023: conoce cuál es el modelo más caro en Estados Unidos

Toyota Corolla 2023: conoce cuál es el modelo más caro en Estados Unidos

Los modelos de Corolla 2023 son los más buscados en el mercado norteamericano. Descubre cuál es la edición más elegante, sofisticada y costosa que tiene Toyota a la venta.

Walter Vasquez

Walter Vasquez

Sabemos del prestigio que tiene Toyota en Estados Unidos y de cómo continúa creciendo en ventas. Uno de los carros con mayor proyección para lo que resta del 2023 es el Toyota Corolla 2023, el cual se encuentra entre los 20 más vendidos en tierras norteamericanas durante los primeros 5 meses del año.

Y estos números están avalados, en parte, por uno de los modelos más caros que podemos encontrar en Estados Unidos en lo que respecta a Corolla, que se ha vendido en gran medida durante el vigente año. Estamos hablando del GR Morizo Edition, uno de los carros más completos, sofisticados y lujosos de la empresa japonesa.

GR Morizo Edition,el modelo más caro de Corolla 2023.

Este es el modelo más costoso de Toyota Corolla 2023

El GR Corolla es la opción deportiva de alto rendimiento que Toyota comercializa en Estados Unidos. Trae un motor de 3 cilindros en línea 1.6 turbo, transmisión manual inteligente de 6 velocidades y tracción total para todas sus versiones.

Tanto para sus versiones Core, Morizo y Circuit, la potencia y velocidad máxima alcanza los 300 caballos máximos a 6.500 rpm y 142.9 mph (230 kilómetros por hora) de velocidad. Sin dudas que es uno de los carro topes de gama que tiene la empresa japonesa, por lo que seguramente te fascinará el GR Morizo Edition, no solo por su velocidad y motor, sino también por su exterior, ya que es uno de los más elegantes.

Si quieres comprar este carro de Toyota en Estados Unidos, debes considerar tener a disposición una importante suma de dinero. Es que el Toyota Corolla 2023 GR Morizo Edition tiene un valor cercano a los 50 mil dólares.

Con 50 mil dólares podrás hacerte de este carro. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?