Memorial Day: compra las sandalias que luce Courtney Cox a tan solo 16 dólares en Amazon

Memorial Day: compra las sandalias que luce Courtney Cox a tan solo 16 dólares en Amazon

Aprovecha este día para comprar eso que tanto deseas. Este calzado Adidas e destaca por su comodidad y calidad.

Elizabeth Montecinos

Elizabeth Montecinos

Hace más de 50 años, Adidas lanzó sus chanclas Adilette, unas sandalias cómodas y fáciles de colocar que se adaptan a múltiples ocasiones aportando un estilo casual y despreocupado. Desde entonces, este calzado ha acumulado un grupo de fanáticos, entre los que no faltan las estrellas como Courtney Cox y Kate Hudson. Hoy, estas sandalias puedes conseguirlas con descuento en Amazon, en el marco del Memorial Day.

Este calzado se destaca por su versatilidad y estilo deportivo. Al ser antideslizantes, te mantendrán con los pies en la tierra mientras luces genial en la piscina, el gimnasio o dondequiera que vayas.

Las sandalias de Coutney Cox a solo 16 dólares en Amazon.

Las actrices Courtney Cox y Kate Hudson han sido vistas luciendo con estilo estas sandalias, que ahora tienen descuentos significativos, de manera que podrás imitarlas sin gastar una fortuna. Hay muchos modelos entre los cuales elegir y algunos tienen casi un 60 % de descuento en Amazon, así que no lo dudes y consíguelas ya a tan solo 16 dólares.

Las chanclas Adilette están disponibles en muchos colores y estampados, por lo que resultan muy interesantes para los coleccionistas. Sin embargo, lo que realmente ha contribuido a su fama es su diseño cómodo. La plantilla moldeada y la amortiguación Cloudfoam son como pisar las nubes. Y la banda superior abraza el pie para brindar un ajuste seguro. El forro textil se seca rápidamente, de manera que tus chanclas se mantendrán secas, aunque estés sudando.

Estas sandalias a precio promocional por el Memorial Day. 

Las calificaciones en Amazon son positivas, ya que los usuarios han expresado estar muy conformes con el método de compra y la calidad de este calzado. Entre los comentarios se destacan la comodidad, su capacidad de ajuste, su precio y su diseño ergonómico.

Aprovecha este Memorial Day y compra las sandalias Adidas que luce Courtney Cox en Amazon por tan solo 16 dólares y escoge el color que más te guste. Esta oferta es por tiempo limitado.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?