Asegura tu empleo en Nueva York con estas agencias web

Asegura tu empleo en Nueva York con estas agencias web

Antes de mudarte de país o de estado, asegúrate tu puesto laboral con estos consejos y estos sitios web que tienen contrataciones inmediatas.

Neyen Avila

Neyen Avila

Uno de los destinos favoritos en todo el mundo es la gran ciudad de Nueva York para comenzar una nueva vida o para realizar un programa de Work and Travel. Para poder asegurar tu puesto laboral existen diferentes plataformas que pueden ayudarte, pero en esta nota encontrarás sitios web que te ayudarán con esta tarea de la mejor manera.

Gracias a su gran entorno multicultural, esta ciudad es uno de los lugares que personas de todo el mundo eligen para su desarrollo personal y profesional. Antes debes tener en cuenta que uno de los requisitos fundamentales que se solicita es que manejes el idioma natal del país a la perfección, por lo tanto puedes buscarte algún curso para hablar inglés.

Otro de los requisitos básicos en este caso para poder tener un trabajo en Nueva York es tener la visa de trabajo en regla. Con estos dos requisitos tu búsqueda laboral será mucho más sencilla.

Consigue empleo en la gran ciudad con estos sitios web.

Sitios de agencias de trabajo en Nueva York

  • Pavillion Agency Inc: enfocada en trabajos directamente relacionados con los servicios domésticos.
  • World Data Processing: este sitio cuenta con ofertas sobre todo para personas que se quieran desenvolver en el ámbito de la programación. Está destinado sobre todo para analistas, desarrolladores web y analistas de negocio.
  • Human Resources Administration: integrado en el Departamento de Servicios Sociales, es la parte de la administración pública dedicada a estas labores.
  • CNS NYC: es una agencia de empleo creativa especializada en los medios de comunicación o editoriales en Nueva York.
  • Gilbert Tweed: esta empresa es de carácter sobre todo ejecutivo que actúa en los entornos financieros y de negocios de la gran ciudad.
  • TACT Medical Staffing: especializados en el sector sanitario, busca profesionales y vacantes en este campo de trabajo.
  • Medusind: la agencia de empleo en Nueva York está especializada en el sector médico y sanitario.
  • The Fry Group: se especializa en buscar puestos ejecutivos y managers. El área en la que más personas buscan es en la de Marketing.
  • Forstar Resources: especializados en la industria de la información, para la cual busca profesionales de manera constante.
  • Manpower: el conocido buscador de empleo de carácter internacional también ofrece sus servicios en la ciudad de Nueva York.
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?