Esta silla gamer está a un precio imbatible en este Walmart

Esta silla gamer está a un precio imbatible en este Walmart

Este mueble está a bajo precio por tiempo limitado en este hipermercado. Tanto para los fanáticos de los juegos como para las personas que hacen home office esta silla es una gran inversión.

Neyen Avila

Neyen Avila

En Walmart de Nueva York esta silla gamer está a un increíble precio que no te querrás perder por tiempo limitado. El mueble es ideal para las personas que pasan muchas horas frente a la computadora tanto para quienes disfrutan de videojuegos como para quienes trabajan desde sus casas.

El total del descuento que tiene este producto que solo consigues desde la página oficial de Walmart es de 25%. Su precio actual es de $98 contra $129 que se encontraba anteriormente por la misma plataforma. El precio incluye el envío del producto a la puerta de tu casa.

Esta silla es de la marca “X Rocker Voyage Mesh”. La misma es clasificada entre las mejores para los jugadores de videojuegos desde sus computadores. Esta cuenta con un reposabrazos 2D con un material de calidad.

Además, el mueble cuenta con un mecanismo de elevación de gas que te permitirá tener mayor comodidad las horas que pases sentado frente a tu computadora. La silla está diseñada intencionalmente para satisfacer a aquellos que necesitan una comodidad duradera durante horas.

Esta silla está en oferta por tiempo limitado en Walmart.

La malla de la silla es cómoda y se adapta a tu cuerpo logrando brindar máxima comodidad y control de la temperatura. Los reposabrazos se ajustan para acomodar múltiples posiciones de brazos y el elevador de gas brinda la oportunidad de una variedad de necesidades de altura. 

Por otro lado, tiene una base de 5 estrellas con ruedas que facilita la maniobra en varios tipos de pisos. Para poder tenerla en tu casa en solo unos minutos tiene un sencillo sistema de montaje para lograrlo en solo 15 minutos.

Esta silla esta en oferta por tiempo limitado en Walmart solo en color negro. Entre las recomendaciones de este producto una de las características más resaltadas es que está fabricada con un producto que permita que la persona pueda pasar horas sentada sin problema con transpiración porque su producto los absorbe.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?