Descubre el truco de Netflix para compartir cuentas gratis y ver streaming en cualquier lugar

Descubre el truco de Netflix para compartir cuentas gratis y ver streaming en cualquier lugar

Si eres uno de los afectados por los obstáculos de Netflix para compartir cuentas, te traemos un truco infalible.

Walter Vasquez

Walter Vasquez

Netflix cada vez pone mayores limitaciones para compartir cuentas, buscando así que cada usuario tenga un usuario único por hogar. Es por ello que hace algunos meses lanzó una restricción en América del Sur y Centroamérica en donde los perfiles que sean de una sola cuenta, solo se podrán usar en un hogar. Buscando así engrosar las arcas por el servicio de streaming.

Por ende, quienes pagaban por una cuenta de streaming y compartían sus perfiles con amigos para abaratar el costo del servicio, estaban en problemas. Sin embargo, hemos encontrado una solución efectiva para sortear este obstáculo impuesto por la empresa.

Netflix: cómo compartir cuentas con personas que no viven en nuestro hogar

Si bien muchos sugieren usar una VPN para eludir el sistema impuesto por Netflix, esta medida no está funcionando. Las VPN son redes privadas virtuales que permiten acceder a internet ocultando los datos de conexión, como la dirección IP, que es la información que toma la aplicación streaming para saber desde dónde se está abriendo la cuenta y bloquear su acceso en caso que no esté en el mismo hogar.

Ahora podrás compartir cuentas en Netflix. Foto: Shutterstock

El motivo por el que esto no está funcionando es porque al usar este tipo de red, el usuario se conecta a internet por medio de la dirección IP de ese sistema, el cual no coincidirá con los datos que necesita Netflix para garantizar que el dispositivo está en la misma casa del dueño de la cuenta. En consecuencia, la VPN no genera cambio alguno, por lo que tendremos que buscar otra solución.

Para evitar el bloqueo de la cuenta de Netflix podremos usar una VPS, que es un servidor privado virtual, que convierte una red privada en el punto de acceso para otro dispositivo. Esto quiere decir que se puede usar para que el internet de la persona dueña de la cuenta sea el de la dirección IP para quienes viven fuera del hogar, saltando así la restricción, permitiéndote compartir cuentas y ver streaming con amigos.

Con una VPS podremos compartir cuentas en Netflix. Foto: Shutterstock

¿Cómo Conectarse a un VPS?

Paso 1: inicia sesión en tu VPS a través de acceso Secure Shell (SSH)

Paso 2: actualiza tu servidor.

Paso 3: crea un nuevo usuario y modifica sus privilegios.

Paso 4: habilita la autenticación de clave pública.

Paso 5: configura un Firewall para tu VPS.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?