Adiós a las cuentas compartidas: así puedes ver Netflix con tus familiares sin pagar de más

Adiós a las cuentas compartidas: así puedes ver Netflix con tus familiares sin pagar de más

¿Ves regularmente Netflix, pero en realidad no sabes qué suscripción tienes? A continuación, te comentamos qué suscripción se ajusta mejor a tu bolsillo y cómo puedes compartir cuenta en la actualidad.

Emilio Murgo

Emilio Murgo

Muchos usuarios se han alejado de Netflix en los últimos meses debido a sus malas políticas de promoción. Una de ellas, fue la gran polémica que se despertó con el uso de las cuentas compartidas, sin embargo, en la actualidad existe una forma de poder compartir la plataforma de streaming más famosa del mundo sin la necesidad de hacer algo ilegal y, sobre todo, con la facilidad de pagar mucho menos dinero de lo que se debería.

A continuación, te comentamos cómo funciona cada uno de los planes de Netflix en la actualidad y cómo hacer para compartir tu cuenta con algún familiar o amigo de forma legal y sin pagar de más.

Netflix Básico

La suscripción más económica de Netflix se llama Básica y solo incluye las funciones básicas de la plataforma. Con esta suscripción, puedes ver todas las películas y series disponibles en la plataforma, pero en calidad SD. En otras palabras, el streaming se realiza en resolución 480p, lo que puede no ser suficiente para algunos usuarios.

Es importante tener en cuenta que la baja resolución puede ser adecuada para dispositivos más pequeños, como smartphones, pero en televisores más grandes la imagen puede no ser nítida. Además, con Netflix Basic solo puedes ver contenido en un dispositivo a la vez.

  • Costo: $7,99 dólares al mes;
  • Calidad de imagen: máxima SD (480p);
  • Se puede ver en un solo dispositivo;
  • Funciona en tu teléfono, tablet, computadora o televisión.
La suscripción más económica de Netflix se llama Básica.

Netflix Estándar

El plan medio de Netflix se llama Estándar. Con este plan, puedes ver contenido en calidad Full HD (1080p), lo que se ve bien y nítido en la mayoría de las pantallas. En televisores 4K, la calidad puede ser aún mejor. Además, con el plan Standard puedes ver contenido en dos dispositivos al mismo tiempo, lo que es útil si deseas compartir tu cuenta con un miembro de la familia o pareja.

  • Costo: $11,99 dólares al mes;
  • Calidad de imagen: máxima Full-HD (1080p);
  • Se puede ver en dos dispositivos al mismo tiempo;
  • Funciona en tu teléfono, tablet, computadora y televisión.
El plan medio de Netflix se llama Estándar.

Netflix Premium

Si deseas lo mejor de Netflix, deberías considerar la suscripción Premium. Con esta suscripción, puedes ver películas y series en calidad 4K (siempre que los títulos lo admitan) y tener soporte HDR. Esto garantiza la mejor calidad de imagen posible.

La compatibilidad con HDR hace que las imágenes se vean más vivas y realistas. Además, con la suscripción Premium puedes transmitir contenido en cuatro dispositivos al mismo tiempo. Sin embargo, debes tener en cuenta que esta es una de las suscripciones de transmisión más caras, ya que cuesta $15,99 dólares al mes.

  • Costo: $15,99 dólares al mes;
  • Calidad de imagen: ultra HD (4K);
  • Se puede ver Netflix hasta en cuatro dispositivos a la vez;
  • Funciona en tu teléfono, tablet, computadora y televisión.
Si deseas lo mejor de Netflix, deberías considerar la suscripción Premium.

Así puedes todavía compartir cuentas con tus familiares o amigos

Cada cuenta de Netflix está pensada para compartirse en un hogar (es decir, quienes viven con el titular de la cuenta en su misma ubicación). Las personas que no forman parte de tu hogar deberán suscribirse para tener su propia cuenta y ver Netflix.

Sin embargo, Netflix ofrece la posibilidad de compartir la cuenta con personas que no viven contigo mediante la opción de “Suscriptores extra”. Para hacerlo, debes comprar un pase de suscriptor extra dentro del apartado Suscriptores extra. Así es como Netflix llama a las personas con las que quieras compartir cuenta, pero que no se vayan a conectar desde tu domicilio.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?