Premios Oscar 2024: ¿en qué plataformas de streaming ver todas las películas nominadas?

Premios Oscar 2024: ¿en qué plataformas de streaming ver todas las películas nominadas?

Estas plataformas tienen todas las películas nominadas a los Oscar 2024.

Walter Vasquez

Walter Vasquez

Los Premios Oscar 2024 están a la vuelta de la esquina y hay una enorme expectativa por las nominaciones a mejores películas. Si bien hay cierta controversia por los premios individuales (por ejemplo, Margot Robbie no fue nominada por su papel en Barbie), en líneas generales, los films seleccionados son los esperados y hoy te diremos en qué plataformas de streaming puedes verlos.

La 96ª edición de los Premios Oscar se llevará a cabo en el Dolby Theatre, el 10 de marzo y tendrá como anfitrión por cuarta vez a Jimmy Kimmel. Podrá verse por TNT y ABC en y también en servicios de streaming como Hulu Live TV, YouTubeTV, AT&T TV y FuboTV. Hay tiempo de sobra, por lo que es mejor que hagas pochoclos, te sientes en el sillón y abras tus plataformas para comenzar con una maratón de lujo.

Aunque, de las 10 películas seleccionadas para los Premios Oscar 2024, hay dos que, por el momento, solo se pueden ver en cines: The Zone Of Interest, por un lado, y Poor Things, con Emma Stone, por el otro.

Poor Things, con Emma Stone, solo en cines.

En estas plataformas de streaming puedes ver las películas de los Premios Oscar 2024

  • Anatomy Of A Fall: disponible en Prime Video y Apple TV.
  • American Fiction: Prime Video, en especial para Estados Unidos.
  • Barbie: HBO Max, Apple TV, Rakuten TV, Amazon Prime Video, Youtube, Google Play, Movistar+, Orange, Vodafone y Microsoft.
  • Killers Of The Flower Moon:  iTunes, Prime Video, Claro Video, Google Play y YouTube, izzi go y Total Play, Apple TV+. En semanas llegará a Paramount +.
  • The Holdovers: Prime Video
  • Oppenheimer: Amazon, Filmin, Google Play, Rakuten TV, Movistar+, Apple TV y Microsoft Store
  • Maestro: Netflix
  • Past Lives: Prime Video
Barbie puedes verla en múltiples plataformas de streaming. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?