Los motivos del fallo que experimentó Taylor Swift durante su concierto

Los motivos del fallo que experimentó Taylor Swift durante su concierto

Taylor Swift demuestra profesionalismo en el Eras Tour al enfrentar problema técnico en el escenario durante las canciones de su último álbum.

Constanza Ferreyra

Constanza Ferreyra

Taylor Swift continúa con su gira del Eras Tour, considerada como la gira más viral del año. Sin embargo, no todo es color de rosa, en el concierto en Nueva Orleands la artista experimentó problemas técnicos en la última parte del concierto.

La falla técnica interrumpió su tercer concierto en Nueva Orleans, el pasado domingo 27 de octubre. Durante la presentación de la sección de su último álbum, The Tortured Poets Department, la plataforma móvil que eleva a Taylor Swift sobre el escenario se detuvo, lo que dejó a la cantante sin uno de sus recursos escénicos principales.

Taylor Swift tuvo problemas con el escenario durante uno de sus segmentos

La artista de 34 años, no dudó en saltar de la plataforma y continuar su actuación caminando por la pasarela. Es que el concierto, de más de 3 horas de duración utiliza muchos recursos y cambios de escenografía móviles, que requieren del perfecto funcionamiento de los mecanismos. En este caso, no sucedió.

La plataforma móvil en el escenario, apodada "roomba" por los seguidores, es una pieza clave en el segmento dedicado a The Tortured Poets Department. Este dispositivo le permite a la cantante elevarse y desplazarse, acompañada de efectos de iluminación que simulan una nave espacial. Sin embargo, en esta ocasión, la artista adaptó su coreografía para hacerla sobre el suelo.

Mira el momento en que el escenario móvil de Taylor comenzó a fallar:

Travis Kelce, estrella de la NFL y actual pareja de Swift, es uno de sus más constantes admiradores en la gira. Kelce, quien asistió al debut de esta nueva sección en mayo en Francia, elogió la presentación en su podcast “New Heights”, donde comentó: “Me lo pasé genial en el show de Tay… el nuevo segmento y la nueva coreografía son absolutamente increíbles”. Esta constante innovación hace que cada concierto del Eras Tour cuente con detalles únicos y renovados, los cuales han mantenido las entradas en demanda.

La gira The Eras Tour, que además de Estados Unidos ha incluido presentaciones en Europa y el Reino Unido, se ha convertido en uno de los eventos musicales más importantes del año, atrayendo a fans de todas las edades. Con precios que van desde los $200 dólares hasta los $1,500 dólares para asientos VIP, el evento es una experiencia completa, que va más allá de la música y la trayectoria de Taylor. La gira continuará en ciudades como Indianápolis, Toronto y Vancouver, donde Swift seguirá dando un espectáculo que sus fanáticos consideran "increíble", y que deja claro por qué es una de las artistas más influyentes de la industria.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?