Ford reintroduce el modelo base de la Bronco con precio competitivo y nuevas funciones

Ford reintroduce el modelo base de la Bronco con precio competitivo y nuevas funciones

Ford trae mejoras de serie, incluyendo un panel de instrumentos digital y salidas de aire traseras, además del regreso del modelo base. Todo lo que sabemos, a continuación.

Constanza Ferreyra

Constanza Ferreyra

La Ford Bronco 2025 llega con importantes actualizaciones en equipamiento y configuración, buscando mantener su atractivo en el mercado de SUV. El todoterreno de Ford es uno de los más vendidos en la actualidad y todos los años, la marca decide actualizarlo ofreciendo diferentes versiones del SUV.

Ford Bronco 2025

El modelo base, que había sido discontinuado el año anterior, regresa con un precio de entrada de $39,890 dólares, lo que representa una reducción de $1,635 dólares respecto a la versión 2024. La gama del Bronco también experimenta reorganizaciones, en las cuales el Black Diamond pasa de ser un acabado a un paquete disponible en el modelo Big Bend, mientras que el Wildtrak es reemplazado por la edición Stroppe.

De acuerdo a Car and Driver, entre las novedades más destacadas, Ford incluye ahora de serie una pantalla digital de instrumentos de 12 pulgadas en todos los modelos, anteriormente exclusiva del Bronco Raptor. Esta nueva pantalla sustituye la versión de 8 pulgadas con velocímetro físico, mejorando la experiencia del conductor. Además, el interior de los modelos de cuatro puertas integra salidas de aire para el control de clima en la consola central trasera, junto con iluminación adicional y aislamiento acústico mejorado a través de un parabrisas acústico.

Ford Bronco reintroduce la versión base

En cuanto a la experiencia de manejo, el paquete Sasquatch, una opción popular en el Bronco, incorpora neumáticos Goodyear Territory R/T de 35 pulgadas, menos ruidosos que las versiones previas. Además, el sistema de sonido B&O recibe una actualización con 12 parlantes, incluyendo un subwoofer y un amplificador mejorado, optimizando el sonido en el habitáculo.

La Ford Bronco 2025 también ofrece más opciones de personalización, como el paquete Black Appearance, que incluye detalles en negro en espejos, manijas y parrilla. Otra novedad es la película transparente mate instalada en fábrica, la cual proporciona un acabado mate y protege la pintura, disponible en versiones de dos y cuatro puertas, excepto el Raptor y el modelo con la edición Stroppe.

La propuesta de colores también se amplía, con la incorporación de tonos como Marsh Gray, Desert Sand y Ruby Red, que otorgan un aire fresco a la gama. Para quienes buscan una apariencia retro, el paquete Free Wheeling estará disponible en el modelo Big Bend de cuatro puertas.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?