Todo lo que necesitas saber sobre el Honda Prelude 2026

Todo lo que necesitas saber sobre el Honda Prelude 2026

El Prelude parece estar listo para regresar a la línea de Honda, como lo indica un modelo conceptual que estaría listo para la producción.

Constanza Ferreyra

Constanza Ferreyra

Honda está en camino de redefinir el segmento de los autos deportivos con el próximo lanzamiento del Honda Prelude 2026. La marca japonesa, conocida por su enfoque en la tecnología híbrida, sorprendió a muchos al revelar el concepto del Prelude en el Japan Mobility Show, agregando un nuevo capítulo a la icónica placa de identificación. 

Aunque el Prelude 2026 se presentó inicialmente como un concepto, se espera que el modelo de producción vea la luz hacia finales de 2024, con un lanzamiento al mercado posiblemente en 2025. La expectativa sobre su precio aún está en el aire, pero considerando el enfoque deportivo y la tecnología híbrida, es plausible que esté en el rango de precios similar al del Honda Civic Type R.

El Honda Prelude pasado generaba hasta 200 caballos de fuerza con su motor VTEC de 4 cilindros y 2.2 litros

El diseño exterior del Honda Prelude ha generado gran expectación, con líneas elegantes y detalles llamativos que evocan una sensación de potencia y estilo. Equipado con características de última generación, como luces LED y detalles de fibra de carbono, el Prelude 2026 se posiciona como un competidor serio en el mercado de los autos deportivos.

Detalles del Honda Prelude
Honda Prelude, en 2026 saldrá a la venta

En cuanto a sus dimensiones, se espera que el Prelude sea similar en tamaño al Toyota GR86, con detalles específicos aún por confirmar. En términos de rendimiento, el modelo podría superar los 200 caballos de fuerza de su predecesor, gracias a su sistema de propulsión híbrido que promete un equilibrio entre potencia y eficiencia.

Además, se anticipa que el Prelude ofrecerá una excelente economía de combustible, reflejando la capacidad de Honda para combinar rendimiento y eficiencia en sus vehículos híbridos. Con características innovadoras y un enfoque en la experiencia de conducción, el Honda Prelude 2026 promete ser un hito en la evolución de los autos deportivos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?