Kia presenta este novedoso hatchback en el Auto Show de Nueva York

Kia presenta este novedoso hatchback en el Auto Show de Nueva York

El sustituto del Forte estará disponible en formato sedán y cinco puertas. Descubre las novedades del futuro lanzamiento de Kia.

Constanza Ferreyra

Constanza Ferreyra

El Auto Show de Nueva York recibió una sorpresa inesperada de Kia con la revelación del Kia K4 hatchback, una variante de cinco puertas que complementará al sedán en la alineación de la marca. Aunque la presentación fue breve, las imágenes mostradas brindaron un vistazo emocionante a lo que está por venir, especialmente con el acabado GT-Line que promete un estilo dinámico y urbano para aquellos con un estilo de vida activo.

Kia K4 Línea GT de 5 puertas (Foto: KIA)

El jefe de diseño global de Kia, Karim Habib, destacó la practicidad del hatchback, diseñado para adaptarse a las necesidades de quienes buscan versatilidad y funcionalidad en su vehículo.

Si bien el diseño delantero y trasero refleja el del sedán K4, la forma del hatchback promete mejorar significativamente la utilidad del área de carga, lo que lo convierte en una opción para aquellos que necesitan espacio adicional para equipaje. El hatchback contará con una cabina centrada en el conductor con pantallas panorámicas duales que se extienden casi 30 pulgadas para un ambiente de alta tecnología

Kia K4 contará con versiones sedán y de 5 puertas (Foto; KIA)

Aunque la información oficial sobre el tren motriz y otras especificaciones aún está pendiente, se espera que el Kia K4 hatchback comparta muchas similitudes con su contraparte sedán en términos de rendimiento y tecnología. Con la popularidad creciente de los hatchbacks en el mercado estadounidense, la introducción del K4 en este formato podría abrir nuevas oportunidades para Kia y satisfacer la demanda de consumidores que buscan un equilibrio entre estilo, practicidad y rendimiento.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?