WhatsApp: el mejor truco para que una persona no sepa que estás "escribiendo"

WhatsApp: el mejor truco para que una persona no sepa que estás "escribiendo"

En esta nota te vamos a explicar cómo ocultarle a las demás personas la leyenda y pasar desapercibido.

Redacción Mdtech

Redacción Mdtech

WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada en todo el mundo. De hecho, millones de personas no sólo la utilizan para comunicarse con sus seres queridos sino que además la usan como herramienta de trabajo, por lo que cuando ambas se mezclan es un tanto difícil escapar.

Muchas veces, los usuarios desearían poder contestar un mensaje pero sin que los demás sepan que está disponible para el chat. A veces, simplemente queremos responder lo justo y necesario y no abrir más puertas a más conversaciones.

Aunque, sin embargo, existe un sencillo truco que te permitirá ocultar que estás escribiendo un mensaje y así pasar desapercibido si es que no quieres que algún contacto se entere de que estás en línea. En esta nota te contaremos dos simples pasos para que puedas lograrlo.

Lo único que tienes que hacer es abrir la conversación de la persona a la que le quieres escribir y, por lo tanto, ocultar la leyenda de "escribiendo...". Antes de iniciar a escribir, ve a la barra de notificaciones de tu celular en la parte superior y activa el modo avión.

De esta manera, tendrás oculta la leyenda de "escribiendo..." y, no obstante, podrás enviarle igualmente el mensaje a tus contactos ya que al terminar, saldrás de WhatsApp y desactivarás el modo avión. De esa forma, el móvil tendrá nuevamente WiFi o datos móviles y se enviará el mensaje sin problemas.

Este es un truco que muchas personas utilizan cuando escriben un mensaje y se arrepienten de enviarlo o, en su defecto, no quieren que el destinatario logre advertir que estamos por enviarle un mensaje.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?