WhatsApp Web: el paso a paso para iniciar sesión sin código QR

WhatsApp Web: el paso a paso para iniciar sesión sin código QR

Tomá nota para poder utilizar este sencillo truco para la versión de escritorio de WhatsApp.

Redacción Mdtech

Redacción Mdtech

Utilizar WhatsApp Web se transformó en una rutina normal para millones de usuarios de la popular aplicación de mensajería WhatsApp, gracias a la comodidad que genera chatear con los contactos directamente desde la computadora.

Y en esta época donde por la pandemia muchos debieron mudar el aula y la oficina a sus domicilios, la opción de usar la versión de escritorio de la plataforma propiedad de Facebook sumó más adeptos.

Para iniciar sesión de manera remota es necesario vincular el celular mediante el escaneo de un código QR. Pero existe un método para que nunca más realices esos pasos y que muchas personas no conocen, pero que no es aconsejable utilizar en computadoras de acceso público.

Para ingresar a WhatsApp Web sin código QR se debe:

-En primer lugar, abrir a WhatsApp Web de manera tradicional vía QR.

-Cuando se hayan cargado tus conversaciones en la computadora, el siguiente paso es suspender o cerrar sesión en la computadora.

-Así, nunca más tendrás que loguear tu cuenta de WhatsApp Web usando el código QR la próxima vez que inicies sesión.

Cabe destacar que desde el celular se puede cerrar la sesión desde Configuraciones y Cerrar todas las sesiones.

Por otra parte, si te interesa personalizar la forma en la que se ve el teclado en WhatsApp, te invitamos a ingresar en la siguiente nota para conocer la manera para configurarlo a tu gusto.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?