WhatsApp y el truco para usar las letras de color rojo

WhatsApp y el truco para usar las letras de color rojo

Te contamos el sencillo paso a paso para que puedas personalizar de esta manera tus mensajes en la aplicación WhatsApp.

Redacción Mdtech

Redacción Mdtech

WhatsApp posee muchísimas funciones dentro de su plataforma, de las cuales un gran porcentaje tienen una utilidad clara para nuestro día a día, mientras que otras ayudan a personalizar la aplicación.

Pero al ser tan popular, todas las herramientas que la app de mensajería de Facebook no tiene siempre tienen un desarrollador ajeno a la compañía que se las ingenia para crearlas.

Así es el caso de las famosas letras rojas para los mensajes de WhatsApp, las cuales son forman parte de los oficiales GIF, fotos, videos, emojis, stickers animados, entre otros.

Para acceder a este divertido complemento es necesario bajar al móvil la aplicación Fancy Text, la cual te permitirá modificar las letras de WhatsApp de forma sencilla y sin pedir permisos para acceder a tu información.

El paso a paso es muy sencillo: tras descargar Fancy Text, se debe abrir la app y explorar entre la serie de fuentes que tiene y escoger la que tiene cuadrados rojos y pulsar sobre ella.

Allí se tiene que escribir el texto que se desea mandar a la otra persona, luego cópialo y pégalo en la conversación de WhatsApp y listo.

Cabe destacar que en las últimas horas WhatsApp actualizó sus políticas de uso y agregó a determinadas aplicaciones a su “lista negra”, las cuales pueden generar que te suspendan la cuenta. En este link te contamos los detalles para que tomes nota al respecto.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?