Xiaomi: te presentamos al POCO F4 GT con su diseño gaming

Xiaomi: te presentamos al POCO F4 GT con su diseño gaming

Es uno de los lanzamientos más innovadores de la compañía durante el 2022. Se trata de un smartphone que posee unas funciones especiales para disfrutar al máximo de los videojuegos.

Redacción Mdtech

La tendencia del gaming se ha vuelto algo habitual en los diseños de smartphones que se han lanzado en este año, debido a la gran demanda que se encuentra por parte de los usuarios que buscan estéticas cómodas e innovadoras en el mundo de los videojuegos. En este caso hablaremos del POCO F4 GT que Xiaomi ha lanzado con una actualización de su hardware habitual dejándolo con mayor potencia y con un diseño moderno, con algunas líneas en su carcasa, y con luces LED en el área de la cámara.

El diseño del POCO F4 GT, posee unos botones "gatillos" para elevar la experiencia en los videojuegos.

Una de las tantas características que se destacan en este Xiaomi POCO F4 GT es la incorporación de un acabado en material de cristal en su parte trasera, un detalle delicado por el cual tener permanente cuidado en el uso diario.

Mejor calidad en materiales y hardware

Xiaomi ha incorporado en este nuevo modelo de POCO el primer chip 4 nm de Qualcomm con CPU y GPU de última generación.  Esto garantiza un mayor rendimiento y un menor consumo de energía ya sea para su uso diario o para los videojuegos, características que no poseían las versiones anteriores. 
Además, el Xiaomi POCO F4 GT tiene la capacidad de cambiar automáticamente a la conexión óptima entre la red móvil 5G y la red WiFi para generar una experiencia online con estabilidad y alta velocidad.

Xiaomi: el POCO F4 GT es uno de los lanzamientos más innovadores en smartphones del 2022.

En cuanto a la duración de su batería no debes preocuparte debido a que posee un sistema de carga rápida que utiliza una bomba de carga doble, batería de doble pila, y tecnología "Multiple Tab Winding", lo cual garantiza una carga al 100% en solamente 17 minutos .
Teniendo en cuenta la estética del POCO F4 GT, posee una pantalla plana AMOLED de 6,67 pulgadas con una clasificación DisplayMate A+ considerada de alta gama, que se ha diseñado para videojuegos con una precisión de color, brillo y sensaciones óptimos.

Botón de encendido y desbloqueo táctil

Esta es novedad ya se incorpora hace unos años a Xiaomi, donde se puede tocar un botón que funciona como encendido y apagado, pero además también se puede desbloquear el smartphone poniendo la huella sobre este.
El POCO F4 GT se puede encontrar en el sitio web oficial de Xiaomi con un precio que inicia en los 499 euros, y dependiendo del almacenamiento y otras características, puede elevarse hasta los 599 euros.

Seguramente es uno de los smartphones que tendrá mayor repercusión en el mundo de los móviles como en el de videojuegos, y debido a ello te lo recomendamos un 100%.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?