Gama gaming: estos son los 5 mejores teléfonos gamers de la actualidad

Gama gaming: estos son los 5 mejores teléfonos gamers de la actualidad

Entre los smartphones de gama gaming más destacados encontramos al Asus ROG Phone 6 Pro, el Nubia Red Magic 7 y el ZTE Axon 30 Ultra.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Los teléfonos móviles disponen de nuevas funciones para seducir al mundo gamer. Es por ello, que las empresas más importantes desarrollan sus versiones de smartphones de gama gaming para dedicarles las mejores prestaciones a los usuarios más exigentes.

A continuación, te contamos cuáles son las mejores alternativas de los smartphones de gama gaming para que puedas jugar todos tus videojuegos móviles sin ningún problema de rendimiento.

El Asus ROG Phone 6 Pro es el mejor smartphone de gama gaming.

Asus ROG Phone 6 Pro: el mejor smartphone de gama gaming

El Asus ROG Phone 6 Pro es el smartphone de gama gaming más potente del mercado. El videojuego es la prioridad para este teléfono, es por ello que la empresa Asus viene apostando fuertemente en la industria de los móviles gamers.

Cuenta con una pantalla AMOLED de 6.78 pulgadas y 165Hz, dos baterías de 3.000mAh, el Snapdragon 888+ Gen 1 de gama alta y hasta unos sorprendentes 18GB de RAM.

La experiencia de juego se ve reforzada por los gatillos hápticos integrados directamente en el lateral del Asus ROG Phone 6 Pro. Este smartphone de gama gaming posee un sistema de cámaras bastante decente, aunque no es el fuerte del dispositivo.

Nubia Red Magic 7 Pro: el smartphone gaming calidad-precio por excelencia

Otro de los teléfonos que más se aproximan al universo gamer es el Nubia Red Magic 7 Pro, un smartphone de gama gaming que reúne grandes prestaciones y, sobre todo, una excelente pantalla AMOLED de 6.8 pulgadas.

En este caso, el Nubia Red Magic 7 Pro es un dispositivo grande y voluminoso con una estética atrevida que seguramente llamará la atención. Su tasa de refresco alcanza los 165 Hz, 5.000 Mph de batería y gatillos físicos.

iPhone 14 Pro Max: el mejor iPhone para videojuegos móviles

El iPhone 14 Pro Max es una “bestia” de potencia por donde lo mire, cuenta con una pantalla con 6,1 y 6,7 pulgadas, full HD+, una tasa de refresco adaptativa de 120Hz, mientras que el brillo máximo sube a los increíbles 2.000 nits.

Está claro que la gama alta de Apple también puede ser considerada como un smartphone de gama gaming. Para ello, estrena el nuevo Apple A16 Bionic, un procesador de 4 nanómetros, el cual promete ser un 20% más eficiente que el A15 Bionic de la generación anterior.

Samsung Galaxy S22 Ultra: la potencia de Samsung puesta al servicio gaming

Samsung viene apostando en su gama alta por un gran procesador, un gran sistema de cámaras, una gran calidad de pantalla, etcétera. Igualmente, su teléfono más reciente (Samsung Galaxy S22 Ultra) puede ser utilizado sin lugar a dudas como un smartphone de gama gaming.

Las especificaciones del Samsung Galaxy S22 ultra pasan por una pantalla WQHD+ con 120 Hz, una de las mejores configuraciones de cámara del mercado y el Exynos 2200 de Samsung.

ZTE Axon 40 Ultra: un smartphone gama gaming ideal para juegos

El ZTE Axon 40 Ultra es uno de los teléfonos gamer más desconocidos del mercado, pero esto, no impide que veamos sus excelentes características para los videojuegos móviles.

Este smartphone de gama gaming cuenta con una pantalla AMOLED de 6.8 pulgadas, un conjunto de cámaras triples con tres cámaras de 64 MP, el chip Snapdragon 888 Gen 1 de Qualcomm, y una carga rápida de 80 W.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?