Filtraciones de Samsung: el detalle del Galaxy S23 que lo destacará en 2023

Filtraciones de Samsung: el detalle del Galaxy S23 que lo destacará en 2023

En esta nota te comentaremos las características del Galaxy S23 filtradas hasta el momento, donde revelaremos un detalle que no puedes perderte.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

El nuevo teléfono insignia de la compañía surcoreana, el Samsung Galaxy S23, está a la vuelta de la esquina. Como sabemos ya se han hecho públicas varias filtraciones en las últimas semanas comentando detalles de diseño y características internas. Pero en este caso te vamos a hacer un resumen donde al final podrás ver el detalle que trae bajo la manga este smartphone.

Cámara de 200 MP

El conocido filtrador Ice Universe ha publicado en Twitter que el Galaxy S23 probablemente vendrá con una cámara de 200 megapíxeles. Las imágenes parecen coincidir con la aplicación de la cámara en este nuevo dispositivo, lo que demuestra que la interfaz ofrecerá 2 opciones.

Diseño del smartphone

Se han filtrado imágenes del nuevo diseño del próximo móvil de Samsung, donde al parecer este modelo de gama alta tiene algunos cambios. El primer detalle importante es que puedes despedirte de la isla de la cámara, ya que no llevará una.

Dimensiones del terminal

Ice Universe ha vuelto a filtrar las dimensiones exactas de toda la familia Galaxy S23, esta vez en Weibo, y todo parece apuntar a un dispositivo un poco más grande que la generación anterior.

Las dimensiones de la familia Galaxy S23 y su comparación con la generación anterior.

Nuevo procesador y nueva GPU

El Galaxy S23 traerá consigo un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 y GPU Adreno 740, y al parecer, este nuevo smartphone de Samsung también apunta a tener 8 GB de RAM con opciones de almacenamiento que van desde 128 a 256 GB.

Batería y sistema operativo

En la publicación que te dejamos abajo, podremos ver una batería más grande para el Samsung Galaxy S23. Cualquier mejora sería bienvenida, dado que la autonomía es uno de los puntos más criticados de la serie. También podremos encontrar una carga rápida de 25W y de 15W en modo inalámbrico, y un sistema operativo que será OneUI 5 sobre Android 13.

Una batería enorme

Esta nota concluye con el detalle más esperado, una filtración específica para el Samsung Galaxy S23 Ultra. Ice Universe ha compartido una imagen de la supuesta batería del modelo Ultra en Weibo. El texto impreso no menciona su capacidad, pero el filtrador asegura que es de 5000 mAh. Esta información sin dudas lo posicionará al Galaxy S23 en lo más alto debido a que sus baterías anteriores dejaban mucho que desear.

La posible batería de uno de los móviles de Samsung para el año que viene.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?