Conoce este truco para conservar la batería de tu iPhone durante años

Conoce este truco para conservar la batería de tu iPhone durante años

Una de las mayores preocupaciones de los usuarios es la duración de la batería de su smartphone. En esta nota comentaremos unos trucos para que la batería del iPhone dure muchos años.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

El creador del canal Shoandtech parece haber encontrado la respuesta a cómo hacer perdurar la batería del iPhone durante años. En uno de los videos realizado por él, ha explicado que su iPhone 12 Pro aún conserva el 100% de la capacidad original aunque hayan pasado 2 años. Sin dudarlo, afirma que la clave para ellos es la manera en cargar el móvil.

Al parecer llega la solución para que la batería de tu iPhone dure varios años.

Generalmente las personas tienen la costumbre de cargar su iPhone por la noche, ya que es el único momento en el cual no lo utilizan. Son varios los métodos de carga para realizarlo, como por ejemplo con un cable Lightning, soporte MagSafe, sobre una plataforma de carga inalámbrica o el clásico cargador sobre la mesita.

Un factor importante a la hora de cuidar tu iPhone es la manera de mantener su batería al máximo.

Ninguna de las maneras mencionadas anteriormente es la forma más inteligente de hacerlo, y no por los dispositivos que se utilicen si no por la el momento del día en el que se carga su batería. En uno de sus videos, este creador de contenidos muestra un iPhone 13 Pro que ha tenido en su poder desde septiembre de 2021 con una capacidad de batería de 100%.

A continuación, verás un video donde este usuario enseña a cámara un iPhone 12 Pro que sigue en su capacidad máxima de 100%. Queda claro que el truco para alargar la capacidad de batería del iPhone está en que carga el celular cuando lo necesita.

Otros trucos para la batería de tu iPhone

En caso de que tu iPhone conserve un 30% de batería a la hora de irte a la cama de noche, debes dejarlo así como está. De esta manera debes esperar hasta que aparezca el aviso rojo al día siguiente. De esta manera, te asegurarás que la batería no se estresará y tendrá más vida a largo plazo.

También debes tener en cuenta otros trucos para que la batería del iPhone mantenga su autonomía con el paso de los años. Por ejemplo, puedes tomarte el tiempo de personalizar las aplicaciones que usan la actualización en segundo plano.

Para poder hacerlo deberás seguir los siguientes pasos: Configuración> General> Actualización de la aplicación en segundo plano. Una vez que llegues aquí, podrás seleccionar las aplicaciones que desees que lo hagan realmente.
 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?