Increíble, más cámara que móvil: este es el segundo smartphone de Leica

Increíble, más cámara que móvil: este es el segundo smartphone de Leica

A pesar de que por mucho tiempo Leica estuvo asociada a Huawei, ahora la compañía presta sus servicios a Xiaomi. Te dejaremos los detalles de este móvil que trae integrada una gran cámara.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Leica no sólo se encarga de la firma de lentes para otros fabricantes, como podemos destacar la gigantesca cámara que ha puesto al Xiaomi 12S Ultra, si no que el año pasado anunció el lanzamiento de su primer smartphone, el Leica Leitz Phone. Ahora, esta compañía acaba de anunciar que lanzará su segundo móvil: el Leica Leitz Phone 2.

Leica Leitz Phone 2: un smartphone con una cámara gigante.

Así es el Leica Leitz Phone 2

De la misma manera que su predecesor, el Leica Leitz Phone 2 está basado en el Sharp Aquos, aunque contiene elementos rediseñados. Por ejemplo, el móvil muestra esquinas terminadas en punta y bordes reondeados, con un color blanco en su parte posterior, lo que ayuda a que se destaque el logo de Leica y su enorme isla de la cámara.

La cámara trasera del Leica Leitz Phone 2 se compone de un sensor de 47,2 MP con una apertura f/1.9 y una lente Leica de 19mm. y junto al sensor principal podemos ver otro de 1,9 MP destinado al modo retrato. En cuanto a su enorme isla, se encuentra recubierta de metal, lo que le brinda un aspecto elegante y añade protección.

La isla de cámara que posee el Leica Leiz Phone 2.

En cuanto a sus especificaciones, podemos notar que son tan impresionantes como su cámara y vemos en este smartphone de Leica un auténtico gama alta. El procesador que incluye es un Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, que viene acompañado por 12 GB de RAM, con un almacenamiento interno de 512 GB ampliable. El Leica Leiz Phone 2 cuenta con una batería de 5.000 mAh y una pantalla de 6,6 pulgadas con una impresionante tasa de refresco de 240 Hz.

Te contamos sobre los detalles del Leica Leiz Phone 2.

Leica Leitz Phone 2: detalles de precio y disponibilidad

El Leica Leitz Phone 2 no es la excepción de la compañía siendo barato, ya que generalmente esta marca no los posee. Este smartphone costará unos 1.600 euros y se pondrá a la venta el próximo 18 de noviembre.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?