Nuevas filtraciones: el detalle del Galaxy S23 Ultra que supera al S22 Ultra

Nuevas filtraciones: el detalle del Galaxy S23 Ultra que supera al S22 Ultra

Tenemos más características del próximo gama alta de Samsung que llegaría a inicios del próximo año.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Han llegado más datos sobre los principales sensores del Samsung Galaxy S23 Ultra, el próximo buque insignia de la compañía surcoreana que, al parecer, tendrá su llegada durante los primeros meses del 2023. El filtrador Ice Universe sigue brindando información acerca del Galaxy S23, y lo más reciente ha sido el desempeño de las cámaras al momento de hacer zoom.

Samsung y la diferencia que deja a la vista entre el Galaxy S22 y S23.

También cabe recordar que el Galaxy S23 Ultra tendrá el honor de ser el primer móvil de Samsung en llevar 200 Megapíxeles, utilizando un sensor que ha sido desarrollado por la propia compañía. Sin embargo, no será uno de los sensores ISOCELL de 200 Megapíxeles que ya los conocemos (HP1 y HP3), sino en este caso será un diseño nuevo. Además, también podríamos ver un modo de 50 Megapíxeles (en lugar de solo 12.5MP y 200MP como se había afirmado originalmente), aunque todavía ese modo se encuentra en desarrollo.

A continuación te dejaremos dos imágenes que han sido captadas por un Samsung Galaxy S23 Ultra y un S22 Ultra, donde en ambos casos  se han utilizado 16 aumentos de zoom. El próximo móvil brinda una mayor calidad en cuanto a su nitidez y tiene la capacidad de resolver las líneas paralelas apretadas, mientras que el modelo actual las difumina. La prueba se ha realizado con la IA deshabilitada.

Esta fotografía ha sido tomada por el Samsung Galaxy S23 Ultra.

Además del sensor principal, también podemos esperar que el Galaxy S23 Ultra siga manteniendo las antiguas cámaras teleobjetivo del 2022 con el S22 Ultra. Sin embargo, el procesamiento de imágenes mejorado sin dudas ofrecerá una mejor calidad de imagen.

Esta fotografía ha sido tomada por el Samsung Galaxy S22 Ultra.

El Samsung Galaxy S23 Ultra se encuentra cada vez más cerca de su presentación al mercado, donde se piensa que podría llegar en enero o febrero de 2023. Generalmente, Samsung continúa implementando actualizaciones en cuanto a la cámara luego de su lanzamiento, por lo que deberías tomar esta información anticipando lo que la compañía será capaz de hacer con el nuevo móvil.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?