3 teléfonos económicos de Xiaomi sólo durante el Black Friday

3 teléfonos económicos de Xiaomi sólo durante el Black Friday

En este Black Friday podemos sacarle provecho a los teléfonos económicos que ofrece Xiaomi. Conoce las mejores propuestas.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Estamos a la espera del comienzo oficial del Black Friday, pautado en todo el mundo para el 25 de noviembre. Pero a días del inicio, Xiaomi España lanzó descuentos exclusivos en sus dispositivos y hoy te contamos cuáles son los tres teléfonos económicos que vas a querer comprar sí o sí. Se trata de dispositivos de gama baja o gama media, que cumplen con sus funciones esenciales, por lo que quedarás más que satisfechos con cada uno de ellos.

Xiaomi no nos deja de sorprender con las cualidades de cada uno de sus smartphones, especialmente por su cámara. La relación precio/calidad siempre ha sido perfecta entre dispositivos de esta marca, pero con el Viernes negro, las ventajas serán mayores. Sigue leyendo y conoce las mejores ofertas por tiempo limitado.  

3 teléfonos económicos de Xiaomi

Redmi A1 (99,99 euros)

En este Black Friday no deberás dejar pasar esta gran oferta. Es que con solo 100 euros podrás hacerte de un dispositivo que cuenta con un chip de gama económica de Mediatek (Helio A22). Tiene una memoria RAM de 2GB y una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB que puede ampliarse gracias a una tarjeta de SD. En lo que respecta a su autonomía, la batería tiene una capacidad de 5.000 mAh. Además, tiene una cámara selfie de 5 megapíxeles y en la trasera 8 mp, sumado a un lente que ayuda a hacer fotos en modo retrato. El punto más llamativo lo encontramos en el software: muchos critican MIUI por la cantidad de bloatware que puede traer. En este Redmi A1 nos encontramos una versión parecida a Android puro, al ser Android 12 Go.

El Xiaomi Redmi A1 es de los teléfonos económicos con mejor funcionamiento. 

Redmi Note 11 (149,99 euros)

Si hablamos de teléfonos económicos, sí o sí debemos mencionar al Redmi Note 11. Este móvil se caracteriza por contar con una capacidad de almacenamiento interno de 64 o 128 GB, con capacidad de usar una Micro SD de hasta 1TB. Su RAM es de 4 o 6 GB y cuenta con un procesador Snapdragon 680. La batería es similar al Redmi A1, ya que tiene una autonomía de 5.000 mAh. Su cámara selfie es de 13 mp y cuenta con una cuádruple cámara trasera de 50 mp, 8 mp, 2 mp y 2 mp. Por último, el sistema operativo es Android 11 con MIUI 13.

Redmi Note 11S (199 euros)

En el Black Friday de Xiaomi podremos comprar, con tan solo 200 euros, uno de los teléfonos económicos más sofisticados dentro de la gama media. Este smartphone tiene en su corazón un MediaTek Helio G96 con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. La batería es igual a los modelos anteriores, con 5.000 mAh. Tiene una cámara frontal cuádruple, de 108mp, 8mo, 2 mp y 2mp. El sistema operativo es Android 11.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?