Filtraciones: no te pierdas los primeros detalles del POCO F5

Filtraciones: no te pierdas los primeros detalles del POCO F5

En esta nota te brindaremos detalles sobre este móvil de la compañía china que llegaría al mercado.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Durante este último tiempo ha surgido un gran número de rumores acerca del próximo POCO F5. Y es por esto que desde MDTech hoy te traeremos todos los detalles y el diseño completo de este móvil de la compañía china, donde además también confirmaremos algunas especificaciones bastante interesantes.

Un detalle a tener en cuenta es que este diseño no ha sido presentado de manera oficial por parte de Xiaomi, por lo que no podemos asegurar que finalmente sea el modelo final. Sin embargo, éstas imágenes nos dan una idea sobre la estética que la compañía China seguirá durante el próximo año, aunque al parecer, no sería tan diferente con respecto a la actual.

POCO F5: salen a la luz las primeras imágenes.

Grandes especificaciones

El próximo POCO F5 tendría un panel AMOLED a 120 Hz, chip Mediatek de la serie 8000, entre otras buenas características. Como vemos en las imágenes, el POCO F5 presentará un diseño trasero totalmente nuevo con un acabado en color mate y un módulo de cámaras con una forma más rectangular comparando con la generación anterior. También podremos notar un módulo que resguarda a tres sensores, pero de los que hasta el momento no han trascendido mayores detalles.

Te dejamos los detalles del próximo POCO F5.

En cambio si tenemos información sobre su sensor principal incorporado, un Sony IMX686 de 64 MP con OIS que llega para mejorar el rendimiento con respecto a la generación anterior. Esta mejora también la veremos a nivel de procesador, ya que el POCO F5 contará con un potente chip Mediatek Dimensity 8200 que por el momento no ha sido presentado.

En cuanto a los demás aspectos, se seguirá manteniendo un panel AMOLED de 6,67 pulgadas con tasa de refresco de hasta 120Hz y una cámara delantera en la parte superior central. Además, posee un sensor de huellas situado en el botón de desbloqueo lateral e incluso una enorme batería de 5.500 mAh capaz de ofrecer una carga rápida máxima de hasta 67 W.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?