Galaxy S23: Samsung copiará esta función del iPhone 14

Galaxy S23: Samsung copiará esta función del iPhone 14

Al parecer, según la información recibida, la compañía surcoreana incorporará una novedosa función en su próximo buque insignia. Te contamos más al respecto en la siguiente nota.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Ya hace algunas semanas estamos brindando información sobre los próximos Samsung Galaxy S23, y tal es el caso que tenemos la seguridad sobre su diseño y sobre el procesador que llevará en su interior. Sin embargo, una nueva filtración que ha llegado desde Corea del Sur afirma que Samsung incluiría en su nueva serie de smartphones una función ya vista en los iPhone 14.

Samsung copiará una función de los iPhone 14 de Apple.

Esta función de la que hablamos es aquella que permite al smartphone establecer una conexión vía satélite para realizar comunicaciones de emergencia en zonas donde el usuario no posee cobertura de red.

Conexión por satélite: una función que llegaría a los Galaxy S23

Quizás no lo sepas pero los iPhone 14 no han sido los primeros en introducir esta función, sino los Huawei Mate 50 lanzados en China a principios de septiembre. Sin embargo, es válido decir que Apple lo ha puesto de moda de la mano de Global Star, una firma especializada en la comunicación satelital.

Conexión por satélite: una función que llegará a los Galaxy S23 de Samsung.

Al parecer, Samsung seguirá el mismo camino con la futura serie Galaxy S23 que según la información recibida contarán con la función de conectividad satelital para transferencia de datos y llamadas de voz.

Por otro lado, Samsung también tiene pensado agregar opciones de mensajería instantánea y transferencia de imágenes de baja resolución mediante esta nueva función de conexión por satélite.

Todo indicaría que Samsung incorporará la función de conectividad satelital en los Galaxy S23.

Por el momento, no existen mayores detalles al respecto de los planes de la compañía surcoreana, aunque viendo que sus rivales en el mercado de smartphones, Huawei y Apple, implementaron esta tecnología en sus últimos flagships, Samsung tiene motivos suficientes para llevar adelante su objetivo de agregar la conexión por satélite a los Galaxy S23.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?