Gama gaming: Nubia RedMagic 7 Pro busca dominar los smartphones gamer de Android

Gama gaming: Nubia RedMagic 7 Pro busca dominar los smartphones gamer de Android

Nubia RedMagic 7 Pro incluye una cámara bajo la pantalla, una gran potencia en su procesador y un espectacular diseño gamer con mucho RGB.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Nubia ha puesto la carne en el asador y ha desarrollado lo que es hasta el momento su smartphone de gama gaming más potente. Se trata del Nubia RedMagic 7 Pro, un teléfono con un hardware de primera línea y un diseño totalmente pensado para la comunidad gamer.

Ficha técnica del Nubia RedMagic 7 Pro

  • Pantalla: AMOLED 6,8" / Full HD+ / 120 Hz / Respuesta táctil 960 Hz;
  • Procesador: Snapdragon 8 Gen 1;
  • Memoria: 16 GB;
  • Almacenamiento: 256 / 512;
  • Cámara trasera: 64 MP / 8 MP UGA / 2 MP macro;
  • Cámara interna: 16 MP bajo el panel;
  • Software: Android 12 / RedMagic OS 5.0;
  • Batería: 5.000 mAh / Carga rápida 65W;
  • Conectividad: 5G / Wi-Fi 6 / Bluetooth 5.2 / USB-C / Minijack;
  • Otros: Gatillos físicos / Refrigeración por cámara de vapor / Refrigeración por ventilador / Altavoces estéreo / Lector de huellas bajo la pantalla.
En el Nubia RedMagic 7 Pro gatillos hápticos mapeables, luces RGB, y altavoces estéreo.

Excelente pantalla y una cámara interna bajo el panel

Respecto al panel, el smartphone de Nubia es el primero en el territorio gaming en prescindir de cualquier tipo de perforación. La cámara frontal se ubica bajo la pantalla. En cuanto a la pantalla del Nubia RedMagic 7 Pro, esta cuenta con tecnología AMOLED, resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz. El punto más débil es el brillo, que alcanza un máximo de 600 nits.

Rendimiento gamer y gran sistema de refrigeración

El Nubia RedMagic 7 Pro es un smartphone de gama gaming orientado al público mucho más exigente en cuanto a las prestaciones. Este dispositivo cuenta con el Snapdragon 8 Gen 1 como procesador. Además, cuenta con un gran trabajo de refrigeración: el primero es la clásica cámara de vapor que estamos encontrando en gama alta, y el segundo un ventilador de bajo consumo capaz de girar a 20.000 rpm.

Software y Hardware del Nubia RedMagic 7 Pro

En cuanto al hardware, encontramos en el Nubia RedMagic 7 Pro gatillos hápticos mapeables para juegos, luces RGB, y altavoces estéreo. Por otro lado, la batería para alimentar al conjunto es de 5.000mAh con carga rápida de 65W. Además, en lo que respecta a software, el smartphone de gama gaming de Nubia cuenta con Android 12 y el sistema RedMagic OS 5.0.

El Nubia RedMagic 7 Pro es un smartphone orientado al público gamer.

La cámara es el punto más flojo del smartphone

Finalmente, en cuanto al apartado fotográfico, el Nubia RedMagic 7 Pro está compuesto por un sensor principal de 64 megapíxeles, ultra gran angular de 8 megapíxeles y un sensor macro, testimonial, de dos megapíxeles.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?