Estos son los mejores 5 teléfonos Samsung del 2022

Estos son los mejores 5 teléfonos Samsung del 2022

Entre los mejores smartphones de Samsung podemos destacar el Galaxy S22 Ultra, el Galaxy A53 y el Z Fold4.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Samsung se ha caracterizado en los últimos años en ofrecernos smartphones de todas las gamas. Encontramos teléfonos de gama alta, como es el Samsung Galaxy S22 Ultra; teléfonos de gama media, como es el Samsung Galaxy A53; de gama económica, como es el caso del Samsung Galaxy A13; y de gama plegable, como es el smartphone del Samsung Z Fold4.

Es por ello que a continuación te mostramos en la siguiente lista los smartphones de Samsung que más ventas traccionan y los más buscados de cada categoría.

Samsung se ha caracterizado en ofrecernos smartphones de todas las gamas.

Teléfono más potente y con mejor cámara: Samsung Galaxy S22 Ultra

Desde hace rato que Samsung viene haciendo muy bien las cosas con la gama alta de la compañía. En este caso, el Samsung Galaxy S22 Ultra (1200 dólares) se destaca por ser el teléfono más potente y con la mejor cámara de la compañía surcoreana.

Sin lugar a dudas, este smartphone se encuentra entre los mejores dispositivos móviles del momento en todos sus apartados.

Samsung Galaxy S22 Ultra.

Nueva tecnología: Samsung Galaxy Z Fold4

Obviamente, en cuanto a la implementación de nuevas tecnologías, Samsung está a la vanguardia. Este año nos ofreció el estupendo Samsung Galaxy Z Fold4, un smartphone de gama plegable con una de las mejores prestaciones y una gran pantalla para disfrutar de todo el contenido interactivo.

El Samsung Galaxy Z Fold4 (1799 euros) es el cuarto smartphone de gama plegable de la firma surcoreana, una versión más depurada y útil con un gran panel de 7,6 pulgadas QXGA+ Dynamic AMOLED 2X Infinity Flex.

Samsung Galaxy Z Fold4.

El mejor Samsung en calidad-precio

En este segmento de gama media, Samsung nos ofrece dos grandes opciones: en primer lugar, para quien busque algo equilibrado ajustado al presupuesto, el Samsung Galaxy A53 5G (349 euros); mientras que, si se tiene un presupuesto un poco más holgado, te recomendamos el Samsung Galaxy S21 FE (508 euros), un smartphone con una cámara muy buena cámara, rendimiento sobresaliente y pantalla digna de gama alta.

Samsung Galaxy A53 5G.

El mejor Samsung gama media-baja

En este segmento, Samsung tiene bastante competencia con las demás compañías de celulares, pero a grandes rasgos, se destacan dos smartphones de gran calidad y aún muy buen precio.

Se trata del exitoso Samsung Galaxy A33 5G (289 euros). Un smartphone equilibrado con una gran calidad de pantalla, un diseño cómodo y un sonido de excelente nivel.

Samsung Galaxy A33 5G.

Los mejores Samsung gama económica

Finalmente, si tu presupuesto es ajustado, te ofrecemos dos excelentes versiones de smartphones de Samsung.

En primer lugar, está el Samsung Galaxy M13 (169 euros), uno de los teléfonos más vendidos de la gama económica. Este smartphone incluye una pantalla FullHD+ y 50 megapíxeles estabilizados en su cámara.

Por otro lado, está el Samsung Galaxy A13 (139 euros), quien apuesta por una pantalla de 6,6 pulgadas y un sistema de cámaras cuádruple de 50 megapíxeles.

Samsung Galaxy M13.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?