Estos son los 5 peores teléfonos de Motorola en lo que va del 2022

Estos son los 5 peores teléfonos de Motorola en lo que va del 2022

Si bien Motorola está entre las compañías que ofrecen más variedad de teléfonos, no se salva de ofrecer algunas decepciones. A continuación, te contamos cuáles son.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Motorola es una de las compañías que más teléfonos lanza al mercado por año. De hecho, la compañía norteamericana ha publicado más de 19 smartphones en lo que va del 2022. Esto hace que Motorola tenga una de las gamas más completas del mercado, pero también, que se produzca un desgaste entre tantos teléfonos lanzados al público.

A continuación, te vamos a contar cuáles son los 5 peores teléfonos de Motorola lanzados al mercado en lo que va del 2022 y cuáles son las razones por la que elegimos estos terminales.

El Motorola G31 es considerado uno de los peores teléfonos de la marca.

Motorola G31

Hace muy poco tiempo, Motorola lanzó al mercado el Motorola G31, un teléfono de gama económica, el cual cuenta con una pantalla de 6,4 pulgadas OLED con resolución FHD+. Hasta aquí todo normal, pero el problema viene cuando revisamos “debajo del capot”. Este smartphone cuenta con un procesador MediaTek Helio G85 y una memoria RAM de 4 GB, algo que a día de hoy es muy escaso.

Igualmente, el motivo que lo ha llevado a aparecer en esta lista es su apartado fotográfico. En cuanto a su cámara, el Motorola G31 no destaca en la calidad de sus fotografías y sus 50 megapíxeles no hacen un buen uso del apartado fotográfico.

  • Actualmente, este smartphone tiene un precio de $189 dólares.
Motorola G31.

Motorola E7 Plus

Otro de los teléfonos de Motorola que tranquilamente podría convertirse en uno de los peores del año es el Motorola E7 Plus. Este smartphone es uno de los dispositivos más económicos de la marca, y esto se hace notar. El Motorola E7 Plus tiene una pantalla de 6,5 pulgadas con resolución HD+, su procesador es uno de los peores de Qualcomm, por lo que su rendimiento no está a la altura de un teléfono del 2022.

En lo que respecta a su procesador, estamos hablando del Snapdragon 460, un chipset con bastante antigüedad y que proporciona un funcionamiento básico. Además, cuenta con dos cámaras con sensor principal de 48 MP con unos resultados nada prometedores.

  • Este teléfono fue lanzado en el año 2020, pero, actualmente, cuenta con respaldo en este 2022. El smartphone de Motorola tiene un precio de $143 dólares.
Motorola E7 Plus.

Motorola E40

En el caso del Motorola E40, el teléfono cuenta con buenas prestaciones pero, como en el apartado anterior, el procesador flaquea (y mucho). Este Motorola E40 tiene una pantalla de 6.5 pulgadas MAX Vision con resolución HD+. En su interior encontramos un procesador Unisoc T700 y tan solo nos da la opción de poder comprarlo con 4 GB de memoria RAM.

Por otra parte, su cámara triple puede parecer de alta calidad, pero sus 48 MP no son suficientes para obtener los detalles que quisiéramos. Otro de los aspectos que no nos termina de convencer es su almacenamiento, este smartphone cuenta con solamente 64 GB, un espacio realmente chico para el peso que ocupan hoy las aplicaciones y el mismo sistema.

  • Este teléfono fue lanzado en el año 2021, pero, actualmente, cuenta con respaldo para este 2022. El precio del Motorola E40 es de $139 dólares.
Motorola E40.

Motorola G22

Lamentablemente, podemos considerar al Motorola G22 como uno de los peores teléfonos de la compañía. Cuenta con un panel de 6.5 pulgadas con tecnología MAX Vision, pero desafortunadamente, éste no es una buena pantalla por su calidad y baja resolución.

Por otro lado, el procesador del Motorola G22 es uno de los smartphones de gama más económica, hablamos del MediaTek Helio G37.

  • El precio de este teléfono es $149 dólares.
Motorola G22.

Motorola E32

Finalmente llegamos al Motorola E32, un smartphone que al igual que el Motorola G22, fue lanzado no hace mucho tiempo. El Motorola E32 tiene una pantalla de 6,5 pulgadas con una resolución de tan solo 1.600 x 720 píxeles por pulgada (algo escasa). Su punto más bajo nos llega en la calidad de sus materiales, algo que se nota de muy baja calidad y con mucho plástico en el dispositivo.

Su triple cámara tan solo tiene un sensor de 16 megapíxel, por lo que no esperes grandes fotografías con este teléfono.

  • El precio del Motorola Moto E32 es de $127 dólares.
Motorola E32.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?