Walmart ofrece los mejores televisores Smart Tv por menos de $150 dólares

Walmart ofrece los mejores televisores Smart Tv por menos de $150 dólares

Para este inicio de semana, la cadena de supermercados Walmart nos da la posibilidad de adquirir televisores Smart Tv a un precio inferior a los $150 dólares.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

La cadena de supermercados Walmart nos vuelve a ofrecer una gran cantidad de ofertas para el inicio de esta semana, las cuales no podemos dejar pasar. En esta ocasión, la tienda norteamericana nos da la posibilidad de comprar un televisor Smart TV a un precio inferior de los $150 dólares.

A continuación, te mostramos en este top, cuáles son los 5 televisores Smart TV más baratos y de mejor relación calidad-precio de la cadena Walmart.

Smart TV LED Roku de 24" (ahora $88 dólares, antes $138 dólares)

En primera instancia contamos con el Smart TV LED Roku de 24", un televisor que podremos comprar en la tienda de Walmart en precio inferior a los $150 dólares.

Con el onn Smart TV LED Roku de 24" podrás disfrutar de películas y episodios de TV, noticias, deportes, música y más. Esta oferta está disponible solo en la tienda de Walmart par los Estados Unidos y por tiempo limitado.

Smart TV LED Roku de 24".

VIZIO Smart TV LED HD serie D de 24" (ahora $99 dólares, antes $118 dólares)

Otra de las grandes oportunidades y ofertas que la cadena de supermercados Walmart nos ofrece para este inicio de semana, es el televisor VIZIO D-Series HD Smart TV.

Este televisor viene cargado con una retroiluminación de matriz completa para un mejor contraste y uniformidad, una brillante resolución HD de 720p y un procesador VIZIO IQ ultrarrápido compatible con transferencia de audio envolvente para Dolby Atmos.

El VIZIO D-Series HD Smart TV lo puedes conseguir en todas las tiendas Walmart de los Estados Unidos a un precio menor a los $150 dólares.

VIZIO Smart TV LED HD serie D de 24".

Smart TV LED Roku de 32" (ahora $108 dólares, antes $144 dólares)

En tercer lugar, la tienda de Walmart ofrece la posibilidad de adquirir el Smart TV LED Roku de 32". Este televisor brinda colores, texturas y detalles más realistas y lo podemos comprar en oferta en cualquiera de los supermercados Walmart de los Estados Unidos.

Smart TV LED Roku de 32".

TCL 32" Class 720P HD LED (ahora $118 dólares, antes $148 dólares)

Subiendo un poco la calidad de los televisores, Walmart nos ofrece el TCL 32" Clase 720P HD LED, un dispositivo que viene con la incorporación de la serie Roku, la cual permitirá tener acceso continuo a más de 500,000 películas y episodios de TV a través de su decodificador de cable.

Este televisor TCL lo puedes conseguir en cualquiera de los supermercados Walmart por un increíble precio inferior a los $150 dólares.

TCL 32" Class 720P HD LED.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?