Walmart ofrece los mejores televisores Smart TV desde $88 dólares

Walmart ofrece los mejores televisores Smart TV desde $88 dólares

Entre los mejores televisores Smart Tv más baratos de la tienda Walmart encontramos al LED Roku de 24", el Hisense 58" Clase 4K UHD o el Samsung 50" Crystal UHD 4K Smart TV.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Las ofertas y descuentos en la tienda de Walmart parecen estar lejos de terminar.  A continuación, te contamos las 4 mejores ofertas y descuentos que Walmart tiene para ofrecernos en televisores que van desde los $88 dólares.

onn Smart TV LED Roku de 24" (ahora $88 dólares, antes $138 dólares)

En primera instancia contamos con el Smart TV LED Roku de 24", un televisor que podremos comprar en la tienda de Walmart con un descuento de $50 dólares.

Con el onn Smart TV LED Roku de 24" podrás disfrutar de películas y episodios de TV, noticias, deportes, música y más. Esta oferta está disponible solo en la tienda de Walmart par los Estados Unidos y por tiempo limitado.

onn Smart TV LED Roku de 24".

Hisense 58" Clase 4K UHD LED (ahora $298 dólares, antes $338 dólares)

Otra de las grandes ofertas que la tienda de Walmart tiene para ofrecernos, es el televisor Hisense 58" Clase 4K UHD LED. Este TV incluye detalles increíbles en una imagen de ultra alta definición 4K.

Además, cuenta con High Dynamic Range (HDR) que aumenta el color y el contraste. Este televisor lo puedes comprar en Walmart a un precio increíble y con un descuento de $40 dólares.

Hisense 58" Clase 4K UHD LED.

Samsung 50" Crystal UHD 4K Smart TV (ahora $298, antes $370 dólares)

Una de las oportunidades que no puedes dejar pasar, es la compra del televisor Samsung 50" Crystal UHD 4K Smart TV. Este televisor está disponible como oferta en todas las tiendas Walmart de los Estados Unidos.

El Samsung 50" Crystal UHD 4K Smart TV cuenta con tecnología Tizen, permite la reproducción a 4K y se puede encontrar con un descuento de más de $70 dólares.

Samsung 50" Crystal UHD 4K Smart TV.

onn Smart TV LED Roku de 32" Clase HD (ahora $108 dólares, antes $144 dólares)

Finalmente, en las tiendas Walmart podemos comprar el Smart TV LED Roku de 32" Clase HD a un precio casi imbatible. Este televisor nos brinda colores, texturas y detalles más realistas.

Además, se puede conseguir en todas las tiendas Walmart de los Estados Unidos con un descuento de más de $30 dólares.

onn Smart TV LED Roku de 32" Clase HD.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?