Gama económica: Moto G51 vs Samsung A33 ¿Cuál debo comprar?

Gama económica: Moto G51 vs Samsung A33 ¿Cuál debo comprar?

Antes de comprar un móvil de gama económica deberás conocer estas dos opciones fabulosas: el Moto G51 y el Samsung A33. Haremos una comparación de smartphone para que sepas cuál es la mejor alternativa.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Al momento de comprar un dispositivo móvil, antes de elegirlo, nos fijamos con cuánto dinero disponemos. Y sabiendo que llegamos a fin de año, con la cartera vacía y sin margen para hacer una gran compra, te recomendamos estos dos móviles de gama baja. Se trata del Moto G51 y el Samsung A33, teléfonos inteligentes de buen rendimiento que seguramente cumplirán nuestras expectativas. En este marco, realizaremos la correspondiente comparación de smartphone para que sepas con cual quedarte.

¿Cuál es mejor smartphone entre el Moto G51 y el Samsung A33?

Pantalla

Para comenzar con el análisis, la pantalla del Motorola es un poco más grande, ya que cuenta con 6.8 pulgadas y 1080x2400 pixels. Por su parte, el Samsung A33 cuenta con una pantalla menor, de 6.4 pulgadas y la misma cantidad de pixels.

Batería

En lo que respecta a la batería, tanto la del Moto G51 como la del Samsung, tienen la misma. Ambas son de 5000 mAh, garantizándonos un excelente desempeño y permitiéndonos estar casi todo el día sin cargarlo.

El Samsung A33 es uno de los móviles más sofisticados. 

Cámara

Continuando con la comparación de smartphone, la cámara representa una ventaja para el dispositivo Samsung. El A33 tiene una cuádruple cámara de 48 mp, 8 mp, 5 mp y 2 mp. Mientras que el móvil de Motorola tiene una cámara triple de 50 mp, 8 mp y 2 mp.

Almacenamiento interno, RAM, Procesador

Somos conscientes de que la capacidad de almacenamiento es clave al momento de elegir un Smartphone, por lo que seremos muy precisos y certeros en este ítem. El almacenamiento interno del Samsung A33 puede ser de 128 GB o de 256 GB, mientras que el Motorola cuenta con una capacidad de 64GB o 128GB. En lo que respecta a la memoria RAM, el Samsung es de 6 u 8 GB y el Motorola puede ser de 4, 6 u 8 GB. Por último, el procesador del primero es Octa-core 2.4GHz, mientras que el segundo es Snapdragon 480+ 2.2GHz.

Sistema Operativo

Para concluir con este duelo, el Moto G51 tiene un sistema operativo Android 11 y su competencia, el Samsung A33 cuenta con Android 12. Sin dudas que la comparación de smartphone es favorable al dispositivo Samsung.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?